weno, este es mi primer mensaje en esta comunidad aunque llevo tiempo registrado, pero tengo un pequeño problema:
tengo un portatil que me venia con windows xp. me pasaron el vista para instalarmelo. entonces llego a casa tan ilusionado, y lo instalo en el sobremesa y el portatil. al ver que los juegos no iban muy bien, decidi volver a xp. entonces instalo el xp en el sobremesa sin problema alguno. pero con el portatil tengo un problema, inicio desde cd con el cd en el portatil, se empieza a cargar, y me dice que le de a un bton para instalar windows xp y despues me dice que no se encuentra el cd. por favor, si alguien sabe lo que hay que hacer, podria explicarmelo de forma que sea facil hacerlo?? es que para esas cosas soy un poco despistado
gracias de antemano
Adama
MegaAdicto!!!
9.759 mensajes desde abr 2006 en Creo que en Madagaascar
Adama escribió:Arranca el Portatil con el CD de instalacion de WindowsXp y a esta
mil veces probado y ese concretamente es el error, al iniciar desde el cd windows carga los archivos de instalacion y tal, pero luego da un mensaje de error como que no se reconoce el lector o algo asi y reinicia, ahi esta el error.
me dijeron una aplicacion una iso de 70mb que se tuesta en un cd y se inicia desde el pero luego no se como usarla
es el hiren's boot alguien sabe como se usa para poder instalar el xp?
gracias^^
sefirot666
Adicto
473 mensajes desde ene 2007 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 28/03/2007 - 23:25:43 por sefirot666.