Windows Vista en español??

ola! el caso sq un colega me acaba de dcir x elmsnger q tiene un windows vista en español.. se esta riendo de mi? se suponia q saldria a la venta el dia 30 no? o existe ya x ahi alguna version en español q ha salido antes de normal? nose per antes de creermelo keria consultaros... gracias!
La opcion para ponerlo en español esta.... lo que no encuentro de momento es el archivo del español para meterlo XD

aqui es donde se mete...

http://img373.imageshack.us/img373/3725/untitledrl8.jpg

Salu2!
existe una version en español, en contreto la RC2 , yo la estoy probando ahora mismo y te digo es cierto ....
DjScream3,intenta que te pasen el lenguaje español de la RC2 y se lo instalas a la version final a ver si a si va.
badiass escribió:DjScream3,intenta que te pasen el lenguaje español de la RC2 y se lo instalas a la version final a ver si a si va.

eso habia pensado... pero no se como conseguirlo :(
Y no se puede conseguir el archivo de los rc1 y 2?

Un saludo
PS2HACKER escribió:Y no se puede conseguir el archivo de los rc1 y 2?

Un saludo

alguien tiene el link del RC2? yo tengo del rc1 pero no tiene español....

[beer]
Ya se que no tiene nada que ver con el idioma... pero que PC hace falta que te funcione mas o menos bien el Windows Vista
yo tengo el enlace, lo que pasa k no se si chaparan el post por que es hacia un post de otro foro ....
si lo kereis igualmente me lo decis y lo cuelgo.
Djscream ese windows es una preciosidad... aora unas perguntitas ya q veo q tu lo tienes..... q tal la compatibilidad? rula todo lo q nos rulaba en nuestro "viejo" XP? y si, el idioma español lo podemos sacar de la RC2, pero sera compatible con la FINAL q esta en ingles?
joxkim escribió:yo tengo el enlace, lo que pasa k no se si chaparan el post por que es hacia un post de otro foro ....
si lo kereis igualmente me lo decis y lo cuelgo.

Enlace de q? de la traduccion o de la rc?

Q yo sepa la rc es libre para todo el mundo asi q no deberian cerrarlo.

Si es la traduccion del rc pues tampoco creo q sea ilegal.

Lo q si seria ilegal seria la final del vista.

Un saludo
joxkim mandamelo por privado que pa eso estan XD

hwoarang de momento a funcionado TODO menos el antivirus que uso (nod32) porque dice que puede dar problemas de compatibilidad que mejor no ponerlo.... lo demas todo a funcionado igual

Salu2! ;-)
DjScream3 escribió:joxkim mandamelo por privado que pa eso estan XD

hwoarang de momento a funcionado TODO menos el antivirus que uso (nod32) porque dice que puede dar problemas de compatibilidad que mejor no ponerlo.... lo demas todo a funcionado igual

Salu2! ;-)

Solo una pregunta, tienes rc2 o final?

Un saludo
PS2HACKER escribió:
Solo una pregunta, tienes rc2 o final?

Un saludo

si estoy diciendo que quiero el RC2 cual voy a tener? XD el final....
Aunque lo no permitido lo habléis por privado, os rogaría que no "quedaséis" en este hilo.

Saludos
yo tengo una duda, la versión final de la que dispones, tb incluye la versión x64 o solo para 32? gracias
bueno la version RC2 en español completamente (nada de paquete de idioma) esta aki , es un foro (hay que registrarse) en el que un chaval se a currao el dividir el DVD en partes de 100 Mb y colgarlas en rapidshare .....
La verdad k aparentemente esta bastante chulo, y los programas el 90% de los de XP (excepto drivers, antivirus y poco mas) rula perfecto en Vista.
Bueno siento la tardanza....
Xao.
Que diferencias tiene la R2 con la final?, si alguien sabe como pasar al fina a español?, o el link del pakete de idiomas para la Rc2...
EL enlace de Rapidshare ha sido borrado, asi que no lo intenteis.
Por cierto entonces cual es la version máas moderna del Vista que incorpora el español de serie?

si es asi alguien podria decirme el nombre completo

Gracias
borrado, estas seguro???
Yo lo acabo de probar antes de poner el enlace aki y me e bajao la part1 (Windows Vista x86) sin problemas.

Con respecto a la ultima version que incorpora Windows Vista en español completamente a fecha de hoy creo k es la RC2 Build 5744, osea esta.
No esta borrado me habia confundidode descarga.

Seguro que solo es esa version. Entonces una moderna no la tiene. Es decir, yo tengo la 5840 esa funcionará en español.

Gracias
El pack de idioma castellano para la RC2 lo podeis descargar del windows update, sino recuerdo mal. Esta en otras actualizaciones.
Y no puede alguien con el RC2 ingles, actualizarlo con el windows update a Español.
Despues buscar en el PC que archivos se han bajado y pasarselo a la gente que tiene la version final, a ver si sirven para convertirlo a español.
Si no hay demasiadas diferencias, podria valer.

Saludos.
La verdad k aparentemente esta bastante chulo, y los programas el 90% de los de XP (excepto drivers, antivirus y poco mas) rula perfecto en Vista

Alguien puede confirmar lo de los drivers, lo del antifirus era predecible.
[sati]
alguien que me diga donde pued descargar el pack language del RC2 please? venga hombre que no es ilegal poner el link de un pack language xDD pleasee
El NeedForSpeedCarbon no se instala, al menos que yo no lo sepa hacer...justo cuando intenta meter una entrada en el menú inicio, me da error.

Yo ya lo de instalé. Muy bonito, pero muy inestable y lento...y con el XP, WindowBlinds y WindowFX3 consigo casi lo mismo que el vista...
Zor escribió:El NeedForSpeedCarbon no se instala, al menos que yo no lo sepa hacer...justo cuando intenta meter una entrada en el menú inicio, me da error.

normal cuando intente meter todo el spyware no le dejara [poraki]
Zor escribió:Yo ya lo de instalé. Muy bonito, pero muy inestable y lento...y con el XP, WindowBlinds y WindowFX3 consigo casi lo mismo que el vista...

lo dudo muchísimo y...¿como va ser mas inestable que el XP? xD entiendo que te pueda ir lento por tu PC pero lo de inestable nose de donde lo sacastes, lo de los juegos es normal, no están soportados para Win Vista, si es para juegos mejor quedate con XP porque con el Vista vas a ir mal en ese apartado hasta que no saquen parche o juegos nuevos.

no pretendas que saquen un S.O. y todo sea maravilloso los primeros dias y que todos los programa te funcionen, porque no es asi, lo mismo pasó cuando se lanzó el Win XP, exactamente lo mismo.
27 respuestas