Windows Vista-> El SpyBot Search and Destroy no me elimina

Acabo de instalar la última versión del progroma y al igual que la anterior versión, no me "soluciona los problemas". El progrma dice que si, que ha eliminado los espias, pero siguen estando seleccionables para su eliminación. Al escanear de nuevo vuelven a aparecer. Concretamente son:

DoubleClik
Hitbox
Tradedoubler.

Con XP no tenía problemas, eliminaba estos y cualquiera que se le aparecía, pero con Vista el programa no me sirve o no me funciona.

Por cierto, no logro que NO se active el residente al iniciar windows. Existe una opción de "S&D residente" que deshabilito pero el programa se inicia como residente al iniciar windows.
Jean-Luc Picard escribió:Acabo de instalar la última versión del progroma y al igual que la anterior versión, no me "soluciona los problemas". El progrma dice que si, que ha eliminado los espias, pero siguen estando seleccionables para su eliminación. Al escanear de nuevo vuelven a aparecer. Concretamente son:

DoubleClik
Hitbox
Tradedoubler.

Con XP no tenía problemas, eliminaba estos y cualquiera que se le aparecía, pero con Vista el programa no me sirve o no me funciona.

Por cierto, no logro que NO se active el residente al iniciar windows. Existe una opción de "S&D residente" que deshabilito pero el programa se inicia como residente al iniciar windows.

De lo de que no te elimina ni idea, lo que te puedo ayudar es en lo de que no se te inicie al iniciar Windows.

Inicio > en la barra de búsqueda pones msconfig > Inicio de Windows > borras lo que quieras.

Saludos.
¿Has ejecutado Spybot con permisos de administrador?
coyote escribió:¿Has ejecutado Spybot con permisos de administrador?

Coyote, me parece que estás obsesionado con Linux xD.
Si ha instalado SpyBot tiene que tener permisos de administrador, y si encima puede ejecutar msconfig, más motivo.
¿Por qué no miras la ruta y lo eliminas tu mismo? Usa el método normal (Click derecho > Eliminar) y si no te va elimínalo desde MS-DOS, que es como el Paracetamol, lo cura todo xD
Serede escribió:Coyote, me parece que estás obsesionado con Linux xD.
Si ha instalado SpyBot tiene que tener permisos de administrador, y si encima puede ejecutar msconfig, más motivo.
¿Por qué no miras la ruta y lo eliminas tu mismo? Usa el método normal (Click derecho > Eliminar) y si no te va elimínalo desde MS-DOS, que es como el Paracetamol, lo cura todo xD

No es obsesión, en Windows Vista trabajas con una cuenta limitada de usuario y para cosas que requieren tocar ciertos elementos, como el registro y carpetas del sistema requiere de dichos permisos.
lo usaste en modo aprueba de errores? algunas cosas no se borran, porque estan en uso, en el modo a prueba de errores, solo se inicia lo vital para correl el SO
Tengo cuenta de administrador. De hecho solo existe una cuenta en mi portatil y quité lo de tener que estar confirmando cada acción que hacia, menudo tostón era aquello.
¿Spyware en un windows?¿Y encima en el todopoderoso, tan potente, seguro, tan estable y precioso que es windows vista? No puede ser, que raro que entre un virus en windows jaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Bueno basta de bromas, puedes probar con otro spyware, a ver si este te los consigue eliminar. Todo sería más fácil si la gente utilizara linux y no se tuviera que preocupar por los virus, desfragmentar el disco ni muchas cosas que son vitales hacer en windows y que las llevamos a cabo cada día. EL PINGUINO ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!! Perdón por no ponerle diéresis a pinguino pero es que no se donde se pone.
dark shadow escribió:¿Spyware en un windows?¿Y encima en el todopoderoso, tan potente, seguro, tan estable y precioso que es windows vista? No puede ser, que raro que entre un virus en windows jaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Bueno basta de bromas, puedes probar con otro spyware, a ver si este te los consigue eliminar. Todo sería más fácil si la gente utilizara linux y no se tuviera que preocupar por los virus, desfragmentar el disco ni muchas cosas que son vitales hacer en windows y que las llevamos a cabo cada día. EL PINGUINO ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!! Perdón por no ponerle diéresis a pinguino pero es que no se donde se pone.

¿No sabes lo que es una 'cookie' por ejemplo? No todo el spyware es un .exe.

La diéresis va en la u: pingüino. Me resulta extraño que no esté esa palabra en el diccionario castellano del Firefox, pero sí esté "pingüe" (Craso, gordo, mantecoso. || 2. Abundante, copioso, fértil.), que nunca había oído ^^.

Coyote ya había dicho la solución, pero no la ha desarrollado, y habéis confundido churras con merinas.
En Windows Vista, aunque se tenga cuenta de Administrador, algunos ejecutables necesitan permisos de administración para poder hacer modificaciones importantes en el sistema.
Así que es el ejecutable, y no el usuario, el que necesita esos permisos.
Al hacer clic con el botón derecho en el acceso directo o el ejecutable, aparece la opción "Ejecutar como administrador". Hay que hacer clic ahí (o editar las propiedades del acceso directo para establecer la opción indefinidamente).
Si sé lo que es una cookie. Y la diéresis no sé dónde ponerla con el teclado, así que no te hagas el listo, que llamo a mis amigos Chuck Norris y Rocky Balboa y te dicen un par de cosas. A por él, Chuck!!!!!!!
9 respuestas