windows vista cascado

wenas. resulta que andaba intentando instalar Alcohol 120% en el poratil, que me venia con windows Vista. no habia caido en que la version que tenia era para XP y la final de la instalacion me sale algo de la firma del controlador, yo que pensaba que era algo similar a lo que salia en XP y...no, me ha cascao el SO, no me deja arrancar ni en modo seguro

pues nada...resignado a usar el CD de recuperacion (mi portatil es un ASUS) a ver si me deja volver a una configuracion anterior pero no, unicamente me da las siguientes opciones:
- Recover Windows to first partition only
- Recover Windows to entire HD
- Recover Windows to entire HD with 2 partition

elijo la primera, puesto que la otra particion solo tengo algunos documentos que nada tienen que ver con windows, y me da una advertencia: This will help you restore Pre-installed software to its factory original state. If you can access your disk drive, backup all your important files before performing the recovery.

esto significa que me va a dejar el HD recien salio de casa y sin ninguno de mis documentos????? cawento cawento cawento o simplemente me restaura el SOFTWARE???
Esto quiere decir que te recuperara el Windows vista tal como taba antes, eso creo.
De todas maneras antes que hacer eso ya que no te deja entrar en modo seguro podrías mirar de recuperar las cosas con algún programa live cd.
si...eso he hecho, porque era tremendamente importante lo que tenia. he tenido que bajarme la ultima version de ubuntu porque la anterior que tenia no me dejaba acceder a Vista. por un momento pensé que este puto SO no me lo iba a permitir...¬¬

voy a restaurar a ver que tal...gracias :)
Sí sí, la primera opción te deja el sistema como cuando lo compraste, no te preocupes.

Saludos!
bueno pues todo bien, me dejo el pc planchao y nada, a reinstalar todo....bueno he tenido que repetir el preoceso porque me he pasado algun paso donde configurar el idioma y pasaba de tener en ingles...

y ya que estamos pregunto....NINGUN programa de XP sirve para Vista? ni siquiera para probar si funciona?? ¬¬

bueno, me refiero a los programas que dan el aviso
manu_bet escribió:y ya que estamos pregunto....NINGUN programa de XP sirve para Vista? ni siquiera para probar si funciona?? ¬¬

bueno, me refiero a los programas que dan el aviso

Esto... supongo que te refieres al aviso de compatibilidad de los drivers. Es poco probable por no decir nula posibilidad de que drivers para XP funcionen en Vista.

EDITO: vale, te refieres a programas en general, lo que pasa es que el Alcohol instala una unidad virtual por lo tanto usa drivers, a lo que me remito al párrafo anterior. Una cosa son los programas y lo otro los drivers, los programas puede que algunos funcionen y otros no, es cuestión de probar y usar el modo compatibilidad.

Saludos!
vale, cierto, se me habia escapao lo dle driver del Alcohol, gracias :)
manu_bet escribió:vale, cierto, se me habia escapao lo dle driver del Alcohol, gracias :)

De nada. ;)

Saludos!
7 respuestas