Windows Vista Business ¿Cual me bajo?

Buenas, he adquirido un portatil que me viene con licencia Vista Business, pero en dicho portatil voy a poner XP y el vista en el sobremesa. Pero no puedo por que no tengo el disco de instalación, lo que me viene con el portatil es un recoveryDVD que solo sirve para el portatil.

Supongo que no tendré problemas si me bajo una imagen del Vista Business y le meto el numero de licencia que tengo. Pero mi pregunta es ¿Qué es lo que me tengo que bajar? Me puede dar alguien el nombre exacto con el que buscarlo en el p2p.

Es Windows Vista Business 32bit

Gracias!!
un apunte...el busnisses es para negocios...
Pon el la mula o en el utorrent Windows vista bussines 32B DVD y te saldrá algo seguro
Chechuty escribió:Pon el la mula o en el utorrent Windows vista bussines 32B DVD y te saldrá algo seguro

si no me falla mi última lectura de las normas no puedes hablar de esas cosas

otra cosa tu licencia de vista es OEM; para tu portatil y solo la puedes usar en ella si intentas usarla en otra maquina violas la licencia (da lo mismo esoy usarlo pi*a*a)

adem,ás no vas a poder pues tu licencia es solo para ese recovery si usas esa serie en un disco de instalacion que nosea OEM nova a jalar

Despues de leer esto vas a creer con m,as fervor que los de MS son unos desgraciados eso pasa por utilizar sus productos
No me jodas!!

Osea, se supone que la licencia que estoy pagando (incluida en el precio del portatil) no puedo hacer lo que yo quiera con ella ??

[enfado1] [enfado1]
Dile que te devuelvan las pelas ,que tu kerias usar LInux...como la noticia del polaco ese....
6 respuestas