windows vista arranca lento

Buenas que tal?, bueno os comento mi problema hace unos dias le regale a mi novia un portatil, el portatil va como un tiro el unico problema es que cuando lo enciendes y carga el windows vista te sale una pantalla que pone "espere" y justo despues sale ya el escritorio bueno pues en espere se queda como unos 2 minutos y ya aparece el escritorio, el portatil ya una vez en el escritorio va perfecto pero porque tarda tanto siendo un dual core con 2gb de ram no es normal.
he entrado en msconfig y he quitado todo lo que es innecesario que se cargue pero sigue igual, el vista es el home premium.

Alguna sugerencia de lo que puedo hacer?

saludos y feliz año [beer]
¿Probaste a desfragmentar?

salu2¡
pues la verdad que eso no lo he probado, lo pense pero no lo hize ya que como es algo que solo pasa al inicio pense que podia ser por alo que se cargue algun driver o algo pero lo probare. gracias.
2 GB de ram es algo justo para el vista, me parece que ese tiempo de espera es normal aunqeu sea nuevo (ya he visto otros portatiles que tardan 2-3 minutos en arrancar con vista).
_Charles_ escribió:2 GB de ram es algo justo para el vista, me parece que ese tiempo de espera es normal aunqeu sea nuevo (ya he visto otros portatiles que tardan 2-3 minutos en arrancar con vista).

No es nada normal que tarde 2 minutos

Yo tengo el vista instalado en un portatil de hace dos años con 2 gb de ram y se arranca tan ancho.
deniro_12 escribió:
_Charles_ escribió:2 GB de ram es algo justo para el vista, me parece que ese tiempo de espera es normal aunqeu sea nuevo (ya he visto otros portatiles que tardan 2-3 minutos en arrancar con vista).

No es nada normal que tarde 2 minutos

Yo tengo el vista instalado en un portatil de hace dos años con 2 gb de ram y se arranca tan ancho.

Tambien depende de la velocidad de la tarjeta ram y del disco duro. ¿Puedes poner el hardware del equipo que le has regalado a tu novia? (ya si quieres pon tambien el del portátil en el que te arranca 'tan ancho').

¿Arrancaba así de lento desde el primer-segundo arranque?
5 respuestas