Windows Vista actualizaciones

Esta pregunta va para los que tienen el Vista instalado. ¿Hasta qué punto son imprescindibles las actualizaciones?
Pues bastante importantes, tapan agujeros de seguridad, mejoran la transferencia de archivos (esto es muy importante, a mi antes me tardaba un cojoncio en pasar un archivo entre carpetas, y ahora ya lo hace en tiempo normal)

No sé, cosas de esas, amén de actualizaciones para word, dreamscene, drivers de periféricos, etc.
pues mi esperiencia con windows vista asido pecima.

cuando estaba en beta la probe.... y me dio fallo... se me quedaba blokeado el pc...

cuando salio al mercado pues como todo el mundo lo descargue para probarlo.... lo mismo... ninguna de las ediciones ni la basica me funciono bien.

y como desconfiaba de lo descargado decidi instalar uno original para probar...

el mismo problema....

he llegado a la conclucion que todabia el sistema no esta lo bastante depurado... porke no es ke se me bloque al principio, sino cuando llevo unos 5 o diez minutos. te cuento... la ultima vez que se me bloqueo fue cuando lo fui a actualizar....
se keda el rendondelito azul congelado. intento con alt+supr y nada no responde... no me queda mas remedio que reiniciar.

aparte... mi tarjeta de sonido no es compatible....
se que lo de no haber drivers es culpa del fabricante... pero bueno aparte de eso yo vuelvo al xp

pero lo ke me da coraje eske el sistema falla y nosotros somos las coballas para probarlo.......

para esta jodia mierda retrasaron tanto el lanzamiento... a saver ke fallos de base tenia el nucleo del sistema el cual an ido parcheando.

ademas para ke tanta parafernalia con ventanas ke desaparecen poco a poco, o ke las puedes ver en 3d..... para ke keremos eso?
keremos un sistema estable y ke consuma pocos recursos para luego utilizarlos esos recursos con nuestros juegos y aplicaciones....

bueno chicos...... ya no me alargo mas.... por ahora me kedo con xp.... aunke no me conformo.... estoy examinando ubuntus..

ya les dire ke tal......
esa es la diferencia de tenerlo pirata a original, yo lo tengo y me va de lujo ;) por cierto las actualizaciones yo siempre las pongo por si las moscas xD
"esa es la diferencia de tenerlo pirata a original", tu si que sabes. xDDDD anda que..... ¬¬
eso mismo digo yo....

ya dije ke probe uno original....

y si lo fuera.... el sistema operativo es el mismo lo ke cambia es la manera de activarlo
si mi frase era sobre el post de jaumecgr, por eso la puse entre comillas.
6 respuestas