windows vista a 7

Hola a todos tengo un aspire 7720, y me surge la siguiente duda el pc viene con win vista instalado en caso de que quiera pasar a windows vista puedo actualizar o debo formatear, y si debo formatear como instalo los drivers porque lo que yo tengo son los cd´s de recuperacion que tuve que hacer cuando lo instalé por primera vez gracias!
Instala Windows 7 normalmente y luego descarga los controladores que te hagan falta desde la web de Acer. Un saludo!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es mejor que formatees para instalar windows 7.
Mejor formatear e instalar de cero, y aún mejor si antes de eso te bajas los drivers del equipo para Win7 y los dejas en un pen para nada más instalar el Win7 meterle los drivers de tiron.

P.D: http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers
Pero entonces pierdo odas las utilidades que traia el pc de fabrica no?
silver_ escribió:Pero entonces pierdo odas las utilidades que traia el pc de fabrica no?

Con utilidades te refieres a todo el software morralla que traía? Pues si, aunque las utilidades también suelen estar disponibles en la web.
silver_ escribió:Pero entonces me libro de toda la mierda que traia el pc de fabrica no?

Así mejor. Sí, otra de las ventajas de formatear e instalar desde 0.
Sinceramente, gran parte (por no decir todo) del software que te viene de fábrica es pura mierda que ocupa (mucho) espacio y que no hace las cosas mejor que cualquier otra aplicación gratuíta que te puedas encontrar por internete o incluso el propio sistema operativo.

Si vas a instalar el Windows 7, en mi opinión, es que formatees y lo instales desde 0. Así te aseguras de tener una instalación de Windows limpita, sin restos de otro windows tras una actualización, ni mierda de ningún tipo, ni software instalado de fábrica, ni nada.
7 respuestas