windows vienna, sustituto del vista

no se si alguien habrá posteado esto antes, en la busqueda por lo menos no lo he encontrado sino...que lo borren, gracias.

pues parece ser que si, que para 2009 tenemos nuevo sistema operativo. aqui os dejo un link (de los muchos que hay)

http://www.laflecha.net/canales/empresa ... ows-vienna

que opinais?
Fecha de la noticia: 14 Feb 2007

Si no me equivoco, el próximo windows será el Windows 7.
Korso_Hispano escribió:Fecha de la noticia: 14 Feb 2007

Si no me equivoco, el próximo windows será el Windows 7.

si, es verdad por eso he puesto el post, para ver si hay alguien más enterado que yo sobre esto, porque tambien he visto lo del windows 7 y algo de windows 2008 y no estaba seguro de si cuando hablaban de windows vienna también hablaban de windows7 por ser el mismo. aclarado mi pequeño error, espero me ayudeis a despejar mis dudillas, gracias [oki]
Sastamente. Dicen que el actual Windows Vista fue como el Me del 98. Y el Windows Vienna/7 sera el Vista que estaban buscando.
Por lo que tengo entendido saldra a principios de 2009, aunque lo mas seguro es que se vaya retrasando.
Joder pues anda que no esta trillado el tema ya.
- Esta casi listo
- Sera el sustituto de windows vista
- Su principal sistema visual sera con pestañas en cinta (estilo office 2007)
- Paint nuevo xD
- La retrocompatibilidad con sistemas anteriores de windows sera total gracias a que llevan los sistemas embebidos en maquinas virtuales (se rumorea que el precio puede variar segun lo exigentes que seamos con esta opcion)
- Donde mas empeño estan poniendo es que sea facilmente utilizable con pantallas tactiles
y mas cosas que no recuerdo ahora, parece que el rendimiento sera similar al vista incluso puede que funcione mas eficientemente.
ZeXeL666 escribió:Sastamente. Dicen que el actual Windows Vista fue como el Me del 98. Y el Windows Vienna/7 sera el Vista que estaban buscando.
Por lo que tengo entendido saldra a principios de 2009, aunque lo mas seguro es que se vaya retrasando.

Lo tienes mal entendido. ^^
Puestos a hacer comparaciones, más bien Vista es como 95, y 7 será como 98, y salir saldrá a finales de 2009 como pronto.
Bueno como es lo que ha ido diciendo la gente.. a uno se le queda en la cabeza. Bueno si es asi lo mismo, a ver que tal sale.
Thanks por la aclaracion :)
coperfil escribió:Joder pues anda que no esta trillado el tema ya.
- Esta casi listo
- Paint nuevo xD
- La retrocompatibilidad con sistemas anteriores de windows sera total gracias a que llevan los sistemas embebidos en maquinas virtuales (se rumorea que el precio puede variar segun lo exigentes que seamos con esta opcion)
- Donde mas empeño estan poniendo es que sea facilmente utilizable con pantallas tactiles
y mas cosas que no recuerdo ahora, parece que el rendimiento sera similar al vista incluso puede que funcione mas eficientemente.

Paint nuevo!!! hará estrellitas y trapecios?
Korso_Hispano escribió:
coperfil escribió:Joder pues anda que no esta trillado el tema ya.
- Esta casi listo
- Paint nuevo xD

Paint nuevo!!! hará estrellitas y trapecios?

Aquí una screen --> http://farm4.static.flickr.com/3253/2862818349_638798451d_o.png
Tiene una pinta bastante buena, pero Paint siempre será Paint XD

Salu2
9 respuestas