windows update v5

Pues eso que el aburrimiento hace que de vez en cuando mire el windows update y hoy me dao cuenta que ya esta la version 5 del windows update, bastante mas bonita que la anterior (a mi parecer) y tambien parece que busca mas rapido las actualizacions

Saludos
esa es la famosa version que teoricamente banea las keys piratas cierto?
A mi para 2000 me sigue saliendo la version 4, de todas el mio es original asi que sin problemas.

Saludos.
creo que leí que la v5 era solo para XP (y quizá para el 2003 tambien)... del mismo modo que si tienes windows nt no te sale la V4.
Jur la verdad es que esta chulo... xD la opcion de ocultar actualizaciones esta genial, porfin puedes ocultar la actualizacion del frame ese ke no sirve pa na :P
Big_loKe escribió:esa es la famosa version que teoricamente banea las keys piratas cierto?

Pues no lo creo porque segun leí en un post de aqui de EOL (ahora no recuerdo donde estaba) se decia que el SP2 para el winXP se podria instalar en cualquier copia de windows, legal o ilegal encontrapartida de lo que pasaba con el SP1
No tiene nada q ver el SP2 con el Windows Update 5 ...

El Windows Update 5 SI comprueba keys piratas y no te deja actualizar, al menos tiene una lista de Keys no válidas, así que cuidado.

Saludos
Oboka escribió:Jur la verdad es que esta chulo... xD la opcion de ocultar actualizaciones esta genial, porfin puedes ocultar la actualizacion del frame ese ke no sirve pa na :P

el net framework sirve para mucho mas de lo que crees... cada dia mas programas lo necesitan para funcionar... como las runtimes del visual basic...

lo que no entiendo, es pq no lo han "incorporao" en el service pack 2, que después de formatear el pc y meter el win con el sp2 me toco bajarlo...
7 respuestas