Windows Ultimate key de internet no válida 1 vez activado

Tengo el Windows 7 ultimate de 64 bits comprado por internet de aquí http://www.godcart.net/. Se de varia gente que se lo compró de suitios similares y que dice que nunca ha tenido ningún problema.

Pues hoy he ido a descargarme el Windows XP Mode para Windows 7 y me pedía que verificara el software. M$ lo ha hecho y me dice que mi key no es válida y que ya está en otro PC.

Yo hace poco reinstalé el W7 ya que me iba mal, y no me puso ninguna pega por ponerle la misma key (en wXP si que me ponía pegas y tenias que llamar a M$ para que te la reactivara) es posible que pase esto lo de la reinstalación? Qué puedo hacer?

Añado que ya he llamado a M$ y me ha pedido el código de windows. Me dice que comienza por 6 cifras, y el mío comeinza por cifras y letras mezcladas, y de 5 en cinco.
Pues eso, que las mayoría de estas tiendas son una estafa y le venden la misma clave a varias personas.

Te han timado. Nadie regala nada.
Como dice juanf, puede que le hayan vendido la clave a mas de una persona, por lo general a quienes tienes que reclamar es a los de la tienda, no a microsoft, mandale un email al que te la vendió y dile que ya no te funcionan, normalmente te la suelen cambiar por otra, pero dentro de x meses te volverá a pasar lo mismo.
ok, voy a intentarlo a ver que pasa.
pregunta tonta, si lo compras por internet ¿por qué no lo compraste en Microsoft?
AlbertiniMagno escribió:pregunta tonta, si lo compras por internet ¿por qué no lo compraste en Microsoft?

Porque comprarlo a microsoft no cuesta 22 dólares.
Ya está arreglado. Los que me vendieron la clave me han dado otra. Muchas gracias por todo.

Por cierto, el windows xp mode es una puta mierda.
6 respuestas