Windows UE y sonido Creative

Hola, parece que tengo un problemilla, no se si será debido a la version desatendida de windows o que, pero las tarjetas de sonido creative, tengo 2, la audigy 2 zs y la sound blaster live 5.1 digital, no me las coge.

Pruebo en los 3 diferentes puertos pci que tengo, y cuando inicio windows ninguno es capaz de reconocerlo el pc, pero sin embargo, coloco cualquier otra tarjeta pci, y si lo coge y reconoce para funcionar perfectamente posteriormente.

¿A que puede ser debido? ¿Hay alguna solucion viable sin necesidad de desinstalar windows? ¿Seria añadir archivos *.inf con informacion sobre las tarjetas?

A ver si alguien consigue saber que carajo pasa.

Un saludo y gracias.
Descargate los drivers para tu tarjeta de sonido no ? Normalmente Windows no trae los drivers de creative a no ser que los instales con el Windows update que te los descarga e instala automáticamente.

Saludos.
Evidentemente los tengo, pero la instalacion no detecta ninguna tarjeta de sonido, no sale el bocadillo como que ha encontrado nuevo hardware al iniciar windows siquiera.

Lei que un forero cuando instalo windows en un hd sata (como yo), la audigy no la reconocia, pero sin embargo en un ide de toda la vida si, ¿que raro no? ¿puede ser ello posible?
Has probado de ir a Panel de Control -> detectar nuevo hardware para ver que te hace ?

Saludos.
Si, y no encuentra hardware nuevo o desconocido.
senegro escribió:Pruebo en los 3 diferentes puertos pci que tengo, y cuando inicio windows ninguno es capaz de reconocerlo el pc, pero sin embargo, coloco cualquier otra tarjeta pci, y si lo coge y reconoce para funcionar perfectamente posteriormente.
6 respuestas