Windows Sidebar

Hola,

he cambiado el Vista por el XP y todo perfecto me funciona todo, pero.... lo unico k no he conseguido hacer funcionar es un Gadget de la barra lateral de Vista... es el "Currency" o "Moneda", es un conversor de monedas automatico que me es de gran ayuda para no tener que entrar a mirar las divisas.

No se si alguien en XP le funciona o sabe como hacerlo funcionar. Si sabeis algo avisadme, GRACIAS.
Nadie sabe de verdad????????
XP que yo sepa no admite gadgets
un gagdet de vista no hira en XP
Pon en google: gadgets en xp
Y te saldrán varias opciones.

Y por cierto:
"un gagdet de vista no HIRA en XP",leer eso hace que me sangren los ojos.
Algunos gadget de Vista no funcionan en XP, porque usan alguna caracteristica del Vista, por ejem. yo uso en Vista uno para ver el uso de la cpu, y en Xp no funciona, los demas si, pero ya he leido en Google mas problemas similares.

Y Delian, si instalar windows sidebar en Xp si que admitira los gadget "oficiales" del Vista, o puedes usar los de Yahoo, etc
Delian escribió:XP que yo sepa no admite gadgets
un gagdet de vista no hira en XP

Obviamente eso no es cierto, sinó no tendría la Sidebar instalada, y varios Gadgets funcionando.... :)

jose5572 escribió:Algunos gadget de Vista no funcionan en XP, porque usan alguna caracteristica del Vista, por ejem. yo uso en Vista uno para ver el uso de la cpu, y en Xp no funciona, los demas si, pero ya he leido en Google mas problemas similares.

Y Delian, si instalar windows sidebar en Xp si que admitira los gadget "oficiales" del Vista, o puedes usar los de Yahoo, etc

GRACIAS POR TU RESPUESTA! Yo también uso el que tiene Vista original de la CPU, pero en mi caso si funciona... Ademas tengo varios del clima como "AccuMod" y uno de relojes mundiales "Presto", estos dos ultimos no vienen con la SB pero son sencillos de instalar. El unico k no me funciona es el de Cambio de Divisas, y aun no tengo ni idea.

Si alguien sabe algo se lo agradezco.

Saludos desde MEX.
5 respuestas