windows seven

alguien tiene una beta del windows seven/vienna pa probarlo? o donde encontrarlo?
muchas gracias.
Que yo sepa microsoft no ha sacado ninguna beta para el gran público.

Saludos
oook, muchas gracias por la respuesta rapida :D
estaremos alerta.
Pues si que estas ansioso, sobre todo cuando se espera el nuevo Windows 7 para 2009/2010.
Y teniendo en cuenta como salen al mercado los S.O. de M$... esperate al 2011 para una versión mínimamente decente.
Entonces se comprende que esté ansioso, porque hasta el 2013 o así no será mundialmente aceptado.

Igual tienes la suerte de encontrar la versión Milestone 1 que salió en enero... aunque evidentemente no al público, así que has de tener cuidado con lo que bajas.
Que por cierto, "dicen" que hace falta tener Vista SP1 para poder instalarla.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/6c/7desktop.png
ya es como una costumbre. siempre he probado los windows antes de que salieran.

el xp lo probe antes de salir, en varios idiomas entre ellos japones que ponia que era una version en español y m ela colaron.

y recien salido el xp o al poco tiempo se comento cual era la siguiente version (longhorn) y me baje la 1500 y pico o 2000 y pico no recuerdo bien (hace mucho) era una alpha y no aceptaba muchas cosas pero si no recuerdo mal ya traia el sidebar y cosillas.

por eso el ansia :D

Saludos.
la verdad, es que estara casi al caer que se filtre alguna cosa de Windows 7. esta claro que el vista es el nuevo mellenium. es solo un S.O de transicion, ni las empresas se van a cambiar a vista (y mas cuando el xp a dia de hoy es un sistema muy estable) ni al usuario de casa le convence, eso si, lo que es el windows server nuevo (2008?? no me acuerdo ahora), si hace todo lo que dicen, e implementa toda la seguridad ke se supone (a pesar de los administradores de sistemas... :P ) va a estar mas que bien.

tendremos que estar al tanto

agur!!
kanuteiro escribió:esta claro que el vista es el nuevo mellenium.
Bueno, Vista y ME se parecen como un cacahuete a un tenedor, pero si tú lo dices... [Alaa!]
El único problema grave de Vista, y que con 7 estará solucionado, es que la gente no tiene todavía ordenadores que lo puedan llevar; eso crea envidia, y aparece el movimiento anti-.

bartleby_06, me alegra que seas así, y no como esos que piensan por ejemplo que instalar una versión beta de un programa hace que explote el ordenador. [sonrisa]
La beta del windows seven es el Vista.
de momento no me ha exlotado aun, estoy abierto a nuevas versiones ya sean alpha o beta y tb a probar todos los SO's, es como un vicio medio sano.
:D

Saludos

Acabod e ver el enlace y lo kiero probar ya :D

Creo que lo he encontrado en el emule, en principio parece ser correcto, ver cuando se baje.

Qnervios jajajajajaja.
corben dallas escribió:La beta del windows seven es el Vista.

te doy toda la razon :P [pos eso]
y cuando salga windows seven que direis? que el mejor sistema operativo era el windows 3.11 qtenia funciones de red?
Cuando salga diremos que va con el culo... porque será verdad.

Ningún SO de Microsoft a salido "funcional" a la calle, solo pasado un año y pico, al cabo de uno o dos "Service pack" merecen el calificatívo de "estables"

M$ debe de ser la única compañía que obliga a los "beta testers" a pagar por sus productos [666]
desde que tengo instalado vista no he tenido ningun problema, solo con la de 64bits algun programa qno se deja instalar.

lo veo bastante estable y tengo la anterior al sp1.

no defiendo windows ni M$. usaria linux pero la falta de tiempo no me permite tenerlo al 100%, lo he intentado muchas veces, pero siempre hay algo qno va y por mucho que busque no encuentro la solucion.

incluso he tenido un pc con el so de mac pero limitado pq en el bueno no he conseguido instalarlo.

solo digo que a mi me va de lujo vista en todo lo que uso (edicion de imagen y sonido no profesional y demas aplicaciones ) tampoco hay que decir que va como el culo, que la gente se lo cree todo.

Saludos

P.D.: el win7 qme baje era un Fake, estoy bajando otro de una web china.
Disculpa pero... ¿has visto el tamaño del SP1 para vista?

Mas que "arreglar cosas" cambian medio sistema operativo entero, tan fino fino no irá

Además, ha dado muchos problemas de compatibilidad (algunos no culpa suya) y yo mismo me he enfrentado a multitud de "gambadas" en ese SO

Que en media docena de cosas puntuales no de problemas, no quiere decir que los de (y muchos) en otros. Con el SP1 ya podemos empezar a hablar de un sistema "estable" en condiciones (y asi asi)

Claro que es mi opinión, si a ti te funciona con media docena de programas sin problemas... me alegro, pero yo veo que el XP hace lo mismo con esos programas, y con menos requerimientos. Espero una ventaja REAL para cambiarme de sistema, no ventanitas de colorines
podrias ponerme algunos ejemplos de inestabilidad y asi terminas de convencerme?

no es coña, lo digo pq se habla mucho de que no es estable pero no se menciona donde no es estable.

gracias, repito no estoy de coña ni quiero ofender.
Déjalo bartleby_06, que Orbatos_II tiene razón. Y si no mira la lógica aplastante de las deducciones que se pueden hacer de sus mensajes:

- 80 MB son un sistema operativo entero, por tanto una actualización de ese tamaño para un sistema operativo de 3 GB, es cambiar todo el sistema.

- La estabilidad es un concepto que te puedes inventar y cambiar su significado como te venga mejor en cada caso. Sobre todo, si la cagas tú, la culpa no es tuya, es que el sistema es inestable.

- Un producto es malo hasta que la gente lo usa "en masa", que aunque el producto siga siendo el mismo, como lo usan muchas personas entonces ya tiene que ser bueno.
No es molestia... te pondré un pequeño ejemplo.

Antes de algunas actualizaciones, si tenías 2 redes.. una por cable y una wi-fi, se empeña en borrar la configuración de una de ellas en cuanto se conecta con otra. ¿Resultado?... que un portatil con 2 conexiones de red no podía ser configurado, porque en cuanto usabas una de las dos conexiones, borraba por completo la configuración de la otra.

Por otro lado, la cuestión es otra... tenemos el XP, que será mejor o peor... pero cumple una función. Sale el Vista... y nos da un escritorio mas "mono" chupando muchos mas recursos.

¿Cuales son las ventajas REALES?... su sistema de permisos es bastante cutre, no aporta mejoras en gestión de memoria, no es mas rápido, su "3d" pide una cafrada en comparación con otros sistemas mucho mas espectaculares (compiz por ejemplo), sigue siendo un coladero de seguridad...

El Vista inicialmente se suponía que traería ventajas REALES, que no se han cumplido. Esperemos que con Windows 7 pasemos a un sistema REAL para los proximos años capaz de gestionar en condiciones el hardware actual.
gracias, ahora lo tengo mas claro.
Al final lo intentare de nuevo con linux :D
Saludos y gracias por la paciencia.
un abrazo.
Ya lo he conseguido!!
Lo tengo instalado y activo. Es una beta.
No hay mucha diferencia con windows vista visualmente, me instalo todos los drivers menos los de sonido qle meti los del XP para mi tarjeta y los cogio tb Se activa el aero.
Lo tengo puesto un par de dias, aun tengo qexaminarlo a fondo a ver qtal.
No he tenido problemas para instalar todos los programas que uso normalmente.
Saludos.
pues viendo lo que e visto por internet no es mas que el vista con 1 par de retoques...
haber con que sorprende microxof aora
22 respuestas