Windows se me cuelga al poner un usb

Pues eso, tengo un problema en el XP, no he instalado prograams reciente mente ni nada, mas que nada porque esta semana he usado linux todo el tiempo, resulta que si inicio qindows con un dispositivo usb conectado no me arranca y si lo conecto cuado este ya ha arrancado se cuelga y no deja mover el raton, bueno, ya sabeis como es un cuelque de qindows, alguna solucion o idea de que puede ser problema? pork me estraña k se joda la placa asi por asi. y todos los usb a la vez.
Pos ya que sale el tema no abro yo otro hilo. A mi cuando enchufo un USB de almcenamiento masivo(PSP, el disco duro externo...) me sube la temperatura del micro como 8 o 10º, y el uso del procesador es de 0%....
A mi me paso con un mp3 de un amigo, al que le enchufé por equivocación mi cable (son iguales). Después de bloquearse el pc, toqué el cable, y estaba completamente ardiendo. De hecho, la pila del reproductor, se gastó al instante (y estaban nuevas).

Igual no es tu caso, pero intenta conectar con otro cable igual (o el suyo, que quizás lo hayas cambiado, pero no creo :P)
Esque me pasa con los cuatro puertos de usb, y es algo muy extraño, poque que sea uno vale, pero los cuatro...¿nadie sabe como poder solucionarlo?
Puede q sea por la fuente, el USB usa 5v y entre 100 y 500mA, no es mucho, pero si la fuente ya esta al limite o media cascada puede no aguantar.

P.D.: No repitas el hilo en diferentes foros.
4 respuestas