Windows se ha colgado instalando SP2, ahora no arranca ¿Puedo recuperarlo?

Bueno, se colgó irremediablemente (que raro) tuve que hacer un reseteo a lo "bestia", después inicié otra vez y se me queda en el logotipo de Windows cargando...

¿Puedo reparar el daño? Dispongo de Ubuntu Dapper, que yo creo que es de mucha utilidad en estos casos [sonrisa]

PD: Ubuntu es mi SO por defecto...
Lo ideal es instalar el XP con SP2 integrado porq sino puede dar problemas.
la proxima vez instala el sp2 con el pc desconectado de internet, (deshabilitas la conexion y listo) veras como no se te cuelga.

un saludu
Tallueu

edito: respondiendo a tu pregunta, no creo que puedas hacer nada salvo volver a instalar windows, yo las veces que me he tropezado con ese problema, no he podido hacer nada mas, solo en un caso he podido restaurar el sistema a un punto de restauracion anterior, y despues de estar una tarde pegandome con el, he de decir que el pc era de una asesoria y el formateo estaba prohibido XD, que si no.... XD
Bueno... Entonces moveré los datos importantes a la partición Ubuntu y formatearé.

El problemas es que me quedaría sin Ubuntu al formatear... Ya que el disco de recuperación del PC no pregunta nada, entra a saco.

¿El CD de INSTALACIÓN de Windows deja seleccionar partición?

Gracias!
papixulooo escribió:¿El CD de INSTALACIÓN de Windows deja seleccionar partición?
si claro, no hay problema
garroteasaku escribió: si claro, no hay problema

De acuerdo entonces lo que haré será mover los datos importantes, redimensionar e instalar Windows otra vez. [sonrisa]
5 respuestas