A ver gente tengo un problema que no me deja dormir, os cuento:
Desde hace ya varios meses el windows cuando le viene en gana se me queda congelado osea se queda la pantalla tal cual con el puntero del raton clavado y sin mas opcion q darle al reset (siempre se queda el led del hd fijo cuando se congela).
Os comento mi equipo:
fuente ANTEC true power 2.0 550W
Amd 3000+ (Barton)
Abit AN7
1,5 gb de ram (3 modulos kingston hyperx de 512)
sparkle geforce 6600 256 mb
2 floppys
3 HD ata (+1 de un rack extraible)
1 HD sata
4 unidades opticas
controladora ata pci
sintonizadora tv pci
controladora usb 6 puertos pci
tarjeta de red pci
ventiladores 7 + el del micro
dispositivos usb 7 q chupen del pc
creo q no me olvido nada (ya se q soy un friki
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
)
temperatura no es pq se me congela tanto si estoy en idle como si estoy a full
ventiladores todos ok
los modulos de memoria no son pq les he pasado el memtest durante 3 horas y ningun error
los hds he probado a cambiar el archivo de paginacion de sitio y sigue =, cambie de disco principal (pasando el sistema con el ghost no formateando) y sigue igual
se me puede quedar colgado al encender el pc o al cabo de 2 dias, en idle con el escritorio o jugando a cualquier juego o ejecutando cualquier programa es lo q mas me jode. Tengo puesto el mbm5 para mirar voltages ya q estoy empezando a sospechar de la fuente no sea q se me haya quedado corta o q al estar muy cargado de valores erroneos y un dato es q una de las veces q se me ha kedado pillado el valor de voltage del DDR VTT bajo hasta 1,26 y siempre solia estar a 1,36 como minimo si se me cuelga otra vez vere si pasa lo mismo
bueno q opinais sera la fuente? pq lo unico q me keda ya es formatear, si me cambio la fuente como veis una tacens aeris 680w o me recomendais alguna otra para mi ekipo?
gracias por leer el tocho chicos