windows se "congela" al arrancar...

Hola, la cuestion es que tengo un PC nuevo, me funciona perfectamente, y windows está practicamente recien instalado (ademas solo lo uso para navegar y jugar). El problema es q a veces, nada mas encender el PC, sale la pantalla de windwos y se queda luego negro; hago un reset y ya va sin ningun problema. ¿Sabeis que puede ser la causa?

un salu2
Wenas...

Yo lo primero que probaria seria a formatear el equipo e instalar el SO nuevo. Si te sigue pasando, seria tema de hardware.

Lo mas probable es que sea el HDD, que tenga sectores defectuosos, haz pruebas y nos cuentas..

Salu2.
En mod seguro tambien te da ese problema?
en modo seguro no me da el problema, o por lo menos las veces que lo he probado, ya os digo que es aleatorio...¿como puedo mirar lo del HDD?

un salu2
¿como puedo mirar lo del HDD?

Con el scandisk, pero mejor seria q fueras a la web oficial del HD y usaras un programa propio de testeo.

De paso testea la ram: MemTest.
ni problemas de HD ni de ram...ahora de las ultimas 6 veces que he arrancado no se ha colgado...¿que esta pasando?

un salu2
javichu_19 escribió:ni problemas de HD ni de ram...ahora de las ultimas 6 veces que he arrancado no se ha colgado...¿que esta pasando?

un salu2

Que tienes alguna targeta mal puesta o algo. A mi me pasaba con la targeta gráfica cuando no la tenía bien conectada (me daba problema de drivers según windows), la saqué y la volví a meter. Ya iba todo perfecto.

Salu2

P.D.: si no prueba a reinstalar windows.
me he bajado de la pagina de Maxtor el programa para ver la integridad del disco duro, sin embargo hago el disco o cd de arranque y no me funciona. ¿alguien sabe como puedo mirarlo de otra manera?

un salu2
Que error te da el CD? no bootea? pones el primer boot (en la bios) como CD-ROM.
me pone "could not load DOS!"

un salu2
9 respuestas