Windows RT 8.1 de nuevo disponible para descargar

El pasado domingo, tan sólo dos días después de su lanzamiento, Microsoft retiraba de su tienda oficial la actualización del flamante sitema operativo Windows RT 8.1. Al parecer, por causas hasta ahora desconocidas, cuando algunos dispositivos móviles actualizaban a Windows RT 8.1, el sistema operativo quedaba inservible, teniendo que recurrir como única solución a una unidad usb arrancable y seguir el siguiente tutorial facilitado por la propia Microsoft. Añadir que la mayoría de los casos afectados han pertenecido a tabletas Surface.

Hoy la empresa de Redmond ha vuelto a poner de nuevo disponible su sistema operativo Windows 8.1 RT. Se trata de una actualización gratuita para los usuarios que ya dispongan de Windows RT. Según explican en la propia web de la compañía, suspendieron inmediatamente la disponibilidad de la actualización tras recibir indicaciones de que un número reducido de clientes de Surface RT (1 de cada 1.000 instalaciones de Surface RT 8.1) experimentaron un problema en el que la actualización quedaba incompleta y el dispositivo no iniciaba.

¿Por qué se producía el error?

Microsoft ha explicado que este tipo de errores se produce debido a que las actualizaciones del firmware no se habían completado antes de actualizar a Windows RT 8.1, es decir, la actualización del firmware quedaba incompleta cuando se iniciaba la actualización a Windows RT 8.1, dejando al dispositivo inservible. Añaden que, en la mayoría de los casos, el problema se soluciona reiniciando el equipo, pero por desgracia se han encontrado casos en los que los archivos de inicio del dispositivo se han corrompido e impedían su arranque.

Imagen

Tras estar trabajando a destajo durante estos dos últimos días parece que el problema ya está solucionado y animan de nuevo a los usuarios a que actualicen sus tabletas Surface RT. Desde Microsoft aclaran que los modelos de Surface Pro y los equipos con Windows 8.1 no han sufrido ningún tipo de problema. También se afanan en pedir disculpas a los clientes por los inconvenientes que hayan podido sufrir debido a la actualización.

Por último quieren dejar claro que después de actualizar nuestra Surface, se tendrá que volver a instalar de nuevo todas las aplicaciones que no venían de serie, pero que nuestro archivos personales no sufrirán ninguna alteración ni pérdida. Esperamos que entre los lectores de este artículo no haya muchos afectados, y en caso contrario, ya tenéis de nuevo disponible la versión corregida de la actualización.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
pole.
welcome to windows 8.1.1 ....
Según entiendo el error se produce porque antes de descargar e instalar el windows 8.1. El usuario había instalado otras actualizaciones para windows 8 que le pedían reiniciar ¿no?.
Al no reiniciar y seguir instalando windows 8.1 se producía el error ¿no?

Saludos
Aún así, esperaré un par de dias, o semana de prueba antes de ponerme a instalarlo.
A ver si esta es la buena xD
LOs que no tenemos un windows " legal" podemos actualizar?
adriano_99 escribió:LOs que no tenemos un windows " legal" podemos actualizar?


nadie te va a dar soporte
adriano_99 escribió:LOs que no tenemos un windows " legal" podemos actualizar?


:O
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Panda de incompetentes.
adriano_99 escribió:LOs que no tenemos un windows " legal" podemos actualizar?


Aquí hay gente que se pasa, y toda vía pone legal entre comillas...
adriano_99 escribió:LOs que no tenemos un windows " legal" podemos actualizar?

Creo q te equivocas de pagina...... luego decimos q pirateamos por los precios..... menos de 30€ me costo el win 8
Chuko25 escribió:
adriano_99 escribió:LOs que no tenemos un windows " legal" podemos actualizar?

Creo q te equivocas de pagina...... luego decimos q pirateamos por los precios..... menos de 30€ me costo el win 8


Pues dime donde los has encontrado por ese precio, por que la version OEM 64bits Home por menos de 90€ no le he visto...y eso a precio de distribuidor...
Ya te si te vas a PRO de 125€ no baja...
Tsukasa.Hack escribió:
Chuko25 escribió:
adriano_99 escribió:LOs que no tenemos un windows " legal" podemos actualizar?

Creo q te equivocas de pagina...... luego decimos q pirateamos por los precios..... menos de 30€ me costo el win 8


Pues dime donde los has encontrado por ese precio, por que la version OEM 64bits Home por menos de 90€ no le he visto...y eso a precio de distribuidor...
Ya te si te vas a PRO de 125€ no baja...

pues lo compre en la propia web de microsoft....
Yo compré el Windows 8 PRO por 29.99€ hace unos meses. Estuvo a ese precio varios meses. Fue bastante comentado
THe_ByTe escribió:Yo compré el Windows 8 PRO por 29.99€ hace unos meses. Estuvo a ese precio varios meses. Fue bastante comentado

Exactamente, por ese precio a pesar de no gustarme demasiado este windows ni me lo pense, te olvidas de activadores etc....
Chuko25 escribió:
THe_ByTe escribió:Yo compré el Windows 8 PRO por 29.99€ hace unos meses. Estuvo a ese precio varios meses. Fue bastante comentado

Exactamente, por ese precio a pesar de no gustarme demasiado este windows ni me lo pense, te olvidas de activadores etc....

cierto por precios razonables, no tiene sentido andar con chanchullos.
Vamos a ver, a todo el que me ha atacado como si fuese un pederasta o algo peor....
Me compre el ordenador hace 3 meses y no vi donde comprar el windows por menos de 100 euracos y NO pienso pagar mas por el so que por la placa base de mi ordena. Si lo habéis comprado por 30 euros decidme donde y lo mirare pero me parece increíble como se me ha atacado.....
La putada va a ser todos aquellos que no han conseguido restaurar el equipo porque quedó todo corrompido. Les va a tocar enviarlo al SAT. cawento
Recordad que este es el RT, el de tabletas, y no el de ordenadores.

Por lo tanto, dificilmente lo tendrás si no es "legal" ;-)

Un saludo.
adriano_99 escribió:Vamos a ver, a todo el que me ha atacado como si fuese un pederasta o algo peor....
Me compre el ordenador hace 3 meses y no vi donde comprar el windows por menos de 100 euracos y NO pienso pagar mas por el so que por la placa base de mi ordena. Si lo habéis comprado por 30 euros decidme donde y lo mirare pero me parece increíble como se me ha atacado.....


No es que se te haya atacado, es que aquí, en este foro no se da soporte a la piratería... por eso te lo han dicho.

Yo mismo me he comprado una clave de dudosa procedencia, también fui un poco pardillo porque el chico me aseguró que eran así de baratas por haber comprado una gran cantidad, aunque por lo que me dijeron en este mismo foro no era así... eso si, cuando me la baneen o lo que sea(si lo hacen), me voy a comprar una clave de esas de 90€, y me joderé por no haberla comprado cuando valía 30€.

Y lo de que no te piensas gastar mas por el SO que por la placa... ¿porque no? ambos son igual de importantes.


Un saludo.
Un saludo.
satanjosein escribió:
adriano_99 escribió:Vamos a ver, a todo el que me ha atacado como si fuese un pederasta o algo peor....
Me compre el ordenador hace 3 meses y no vi donde comprar el windows por menos de 100 euracos y NO pienso pagar mas por el so que por la placa base de mi ordena. Si lo habéis comprado por 30 euros decidme donde y lo mirare pero me parece increíble como se me ha atacado.....


No es que se te haya atacado, es que aquí, en este foro no se da soporte a la piratería... por eso te lo han dicho.

Yo mismo me he comprado una clave de dudosa procedencia, también fui un poco pardillo porque el chico me aseguró que eran así de baratas por haber comprado una gran cantidad, aunque por lo que me dijeron en este mismo foro no era así... eso si, cuando me la baneen o lo que sea(si lo hacen), me voy a comprar una clave de esas de 90€, y me joderé por no haberla comprado cuando valía 30€.

Y lo de que no te piensas gastar mas por el SO que por la placa... ¿porque no? ambos son igual de importantes.


Un saludo.
Un saludo.

Se puede decir de muchas formas y la gran mayoría han sido de forma totalmente irrespetuosa, pero bueno, gracias por la información.
20 respuestas