Windows phone y sus aplicaciones

Buenas, tengo un htc Mozart 7 y me va genial, me encanta que algunos juegos tengan soporte Xbox Live, pero lo que no entiendo es porque no sacan juegos de la calidad de iphone o android, como por ejemplo: modern combat, Max payne, gta III,...
Me podrían decir a que se debe esto y si algún día window se dignara a poner esos Juegos en el market.
Gracias.
Android y iOS son sistemas ya asentados en el mercado por lo que es mas normal que tengan mas títulos. Conforme la plataforma vaya creciendo saldran mas títulos, de momento y si no lo has hecho ya, prueba el The harvest que esta bastante guapo. Se supone ademas que antes de final de año saldrá la tercera generación de WP, que en principio vienen con doble núcleo y demás; por lo que hace pensar que habrá mas juegos potentes.
The harvest ya me lo he pasado, es cierto es muy buen juego. El caso es que yo al ver las otras plataformas veo esos Juegos y los quiero vaya jajaj por eso me he comprado un iphone 4. Aun así ay mas juegos buenos con plataforma de Xbox live, lo que pasa es que me e pasado ya los mejores. Entonces para mi generación saldrán juegos de ese tipo??
Gracias por la información :)
2 respuestas