Hola.
Tengo claro un problema, mas bien gordo a mi entender y ya no se lo que hacer con el ordenador de mi hermana, como no vaya bien, le compro uno, jejeje.
El problema es el siguiente:
Arranca y alguna vez se queda a medio arrancar, lo reinicio y arranca y como tengo puesto en la bios que arranque del cd para la instalacion de xp, pues arranca directamente al cd, elijo la opcion que mas deseo y se pone en la pantalla azul de INSTALACION DE WINDOWS, se pone a cargar controladores, scsi, etc.. y cuando llega a CARGANDO ARCHIVOS NTFS salta se reinicia y sale la pantallazo azul diciendo esto, a veces cambia el mensaje por otro archivo malo.

Hay se queda pillao y no sale de esa pantalla hasta que reinicio
Alguna idea? que puede estar mal o como solucionar el problema?
He probado lo siguiente:
-Le cambie la memoria ram de slot y nada la reconocia igualmente
-Le cambie la tarjeta grafica por otra y tambien funcionaba.
-Le cambie la grabadora porque hacia unos ruido muy raros, por si acaso no leia bien el cd, y tambien funcionaba, es mas le hice iso nueva de xp por si acaso en cd nuevo.
-Le compre otro disco duro porque el otro decia algo de clusters y sus muelas.
El nuevo disco duro en la tienda que lo compre me lo formatearon, cuando le comente el problema, ya que lo compre y tambien decia algo relacionado con NTLDR, pero eso se ha arreglado.
Ya no se que mirar mas del ordenador ni a quien preguntar, porque tengo placas base en casa pero son dmeasiado antiguas como para probar.
Es un intel pentium 4 3.0ghz 800ht
memoria 512mb a 400mhz
HD de 80gb a 7200rpm
grafica gforce4 mx440 64mb
Espero impaciente vuestras opiniones y con suerte espero arreglarlo ocn vuestra ayuda o de paso tirarlo por el retrete.