windows o xp????

pos me e comprao un ordenador y queria saber cual es mejor y q ventajas tiene?????
Hola

Es tu primer ordenador ?

Has utilizado alguna vez algun sistema operativo ?

Te diria que optaras por software libre pero como veo que eres nuevo te recomiendo Windows 2000 .

Saludos. [+risas]
Pues la verdad es que la pregunta tiene su miga y es dura, si señor, buff entre windows o xp no sabría cual elegir, te recomendaría Mandrake Linux que es una mezcla de esas dos que propones pero mejor, pero mira ya que empiezas ya sé, lo mejor que te puedo recomendar es:

WINDOWS XP

Acabo de crearlo para ti, une lo mejor de WIndows y lo mejor de XP

Es broma, te recomiendo que leas un poquillo antes de nada cómo funciona un ordenador que te veo algo perdido, ya verás como luego te decides.

Un saludo
Windows XP sin duda alguna, Linux yo lo veo util para gente "avanzada"....para el resto de los mortales con Windows XP sobra.
Escrito originalmente por Din0
Pues la verdad es que la pregunta tiene su miga y es dura, si señor, buff entre windows o xp no sabría cual elegir, te recomendaría Mandrake Linux que es una mezcla de esas dos que propones pero mejor, pero mira ya que empiezas ya sé, lo mejor que te puedo recomendar es:

WINDOWS XP

Acabo de crearlo para ti, une lo mejor de WIndows y lo mejor de XP

Es broma, te recomiendo que leas un poquillo antes de nada cómo funciona un ordenador que te veo algo perdido, ya verás como luego te decides.

Un saludo

Que colgado estas ... si es que es verdad me fije al leer el hilo pero ya no dije nada imagine su error.

Saludos! [fies]
5 respuestas