Windows no reconoce teclado

Buenas, vereis, tengo el siguiente problema.

Acabo de montar un ordenador nuevo y cuando arranca windows el teclado deja de funcionar, es decir, antes de que windows se inicie va perfecto, tanto pa entrar en BIOS como en msdos, como en modo a prueba de fallos, pero cuando inicio windows en modo normal deja de ir. Probando vi que desintalando el dispositivo y reiniciando ya iba, pero no me voy a pasar asi todos los dias pa usar el teclado. Asi que agradeceria mucho si alguien tiene la solucion o alguna idea de porque podria ser.

Tambien comentar que no es fallo del teclado, ya que puse otro distinto( ah, ambos se conectan por PS2). Y tampoco es fallo del windows ya que volvi a instalarlo formateando y na.

Otro detalle, mirando la bios no hay alguna opcion que haga referencia a la posible causa de este fallo.

Aqui os dejo los datos del hardware

AMD64 3500+
placa madre GA-K8NF-9
1024Mb DDR 400 en dual channel
tarjeta grafica Aopen gForce 6600 256Mb
HD 160Gb ATA

y poco mas

Bueno, un saludito:
SEELE-01

PD: esperare ansioso vuestras respuestas ya que escribir con el teclado virtual es un coñazo
La verdad es que es bastante raro que se desconecte un teclado ps2 sólo, o al menos nunca lo he visto... tiene pinta de problema de hardware (de la placa), aunque no es algo que te pueda dar por seguro.

Saludos
Gracias por responder, pero de verdad a nadie le ha pasado o se le ocurre algo?

Pensando, lo unico que me queda por probar es un teclado USB, sabeis si sera efectivo?
2 respuestas