Windows no reconoce SSD

No salgo de una y entro en otra, voy a empezar a odiar la informatica.

Veamos, vengo a comentar que esta tarde saqué la gráfica para usar el ordenador con la grafica integrada (no me pregunteis porque hice eso ya que no tiene nada que ver). El caso es que al quitarla tuve que quitar la pila como otras veces hice para reiniciar la bios y que reconociera la grafica integrada ya que si no la pantalla se queda en negro.

Una vez que la reconocia vi que me saltaba una pantalla de que falta boot. Quité el SSD secundario y ya entró en Windows. Apagué el pc y conecte el SSD de nuevo y al volver la BIOS me reconoce el disco pero Windows no, ni en el administrador de equipos aparece. El disco funcionaba correctamente y de hecho es un cambio que me dieron por una garantia, por lo que tiene poco tiempo de uso.

Alguna sugerencia?

EDITO: Ya se ha solucionado. Lo unico que hice fue cambiar los puertos SATA de lugar, o mejor dicho, use los mismos puertos que ya estaba usando pero cambié los discos de conexion...
Osea estaba así.
Disco C en puerto 1
Disco D en puerto 2

Y ahora esta asi:
Disco C en puerto 2
Disco D en puerto 1

Y ahora si funciona, cada vez entiendo menos la informática y su jodida madre
Eso es muy normal. Con hacer lo que dices, incluso solo desconectar el secundario, encender, apagar y volverlo a conectar, se soluciona. Cosas de la controladora sata de la placa base...
1 respuesta