Windows no reconoce contraseña

El ordenador de mi novia no reconoce la contraseña, no usa nada el pc y es raro porque no se ha cambiado nunca ( diría que dudo hasta que sepa como cambiarla si quisiera ). A esto se le suma el problema de que el correo que aparece para restaurar esto es uno de icloud, y tampoco tiene acceso.

Realmente solo quiere recuperar las fotos y poco mas que tiene dentro, pero aunque sacase el disco duro y lo conectase a otro pc, estas carpetas de usuario me pediria una contraseña no? Alguna solucion?
Pues según valla probando contraseñas que las apunte para ir descartando.
@Sevilla FC

Si el disco no estaba encriptado con bitlocker o similar, los datos estarán accesibles. La forma mas fácil sería preparar un live USB para arrancar con Linux y, si se lee todo ok, copiarlo fuera y después formatear
Mete un pendrive con un Ubuntu live mismo y podrás ver el disco duro y sacar las fotos.
@Kaidrik Que va tio, hemos probado todas las posibles, y ya te digo es rarisimo, ella es que ni toca el ordenador ese,lo tiene por tener

@Dracot @mingui Probare eso, quiza lo de que te pida contraseña es si entras desde otro usuario dentro del mismo windows, por eso pensaba que aun sacando el HD o lo que fuera no te dejaria tan facilmente

@neofonta No me deja hacer eso, mire varios videos parecidos. Al entrar en ese modo tal como enseña el video no me deja , el mismo menu a mi me pide contraseña. Era por algun tipo de seguridad adicional que tiene en este caso

Gracias a todos!
No usaría antes el pin y ahora está metiendo contraseña o viceversa, aunque el pin con 3 intentos fallidos se bloquea
Asegúrate antes de que tienes el permiso de tu novia para acceder a sus archivos.

Saludos.
@luciferfran La contraseña era letras y numeros, diria que el pin es solo numeros, no?


@dCrypt Jajaja si, es la principal interesada, quiere recuperar las fotos , no tiene otra cosa. De cuando ha cambiado de movil se las pasa ahi. Y bueno el 90% son mias que las hago en los viajes y tengo camara mejor y me hace pasarle todo [carcajad]
Entonces tira por la vía del Ubuntu Live USB, creo que podrás acceder sin problema. Yo mismo lo he hecho en el pasado para hacer copias de cosas en mi instalación de Windows. Nos cuentas.


Saludos.
Sevilla FC escribió:@luciferfran La contraseña era letras y numeros, diria que el pin es solo numeros, no?


@dCrypt Jajaja si, es la principal interesada, quiere recuperar las fotos , no tiene otra cosa. De cuando ha cambiado de movil se las pasa ahi. Y bueno el 90% son mias que las hago en los viajes y tengo camara mejor y me hace pasarle todo [carcajad]


Si activó lo de letras y tal claro.

Imagen
Descarga esta APP que te creará un USB bootable para poder cambiar / quitar / bypass la contraseña.

En caso de tener la cuenta con correo vinculada y no te funcionara...te permite crear un usuario nuevo ADMINISTRADOR y así poder sacar toda la info, o por lo menos , traspasar la información del usuario viejo al nuevo, sin tener que reformatear todo el equipo, y mantener todos los programas, etc...

https://es.taiwebs.com/windows/download ... -8031.html

Una vez hayas traspasado la info, puedes borrar el usuario viejo y dejar el nuevo, con la info traspasada

Ah! y haz como dice @dCrypt , importante que tengas permiso de tu novia, y no sea porqué tengas obsesión por descubrir algo que no toca, o el típico novio celoso / compulsivo. [tomaaa] sería un delito y grave
11 respuestas