WINDOWS NO PUDO COMPLETAR EL FORMATO

Hola compañer@s!Os vengo con un nuevo problemilla...Tengo un pedrive de 30 gb (publicidad de medicina)..El caso es que al conectarlo al ordenador me dice que tengo que formatearlo para poder usarlo...le doy que si y en capacidad me pone 8mb!!!Total..que formateo pero me da error,me dice que no ha podido hacerlo...que hago mal?

Saludos y gracias!
Buenas, intenta borrarle lasparticiones que tenga e intenta formatearlo de nuevo ya que hay pendrives promocionales que vienen con particiones ocultas y demas.
espero que te sirva.
un saludo
el caso es que luego le doy a propiedades y me sale que tiene 0mb utilizados y 0mb de disco...
me tiran error los dos....:S....Y como informacion me sale que tiene 8 mb!
prueba con GPARTER desde un distribution de linux si no va usa la garantia ! los pen tienen garantia 3-5 años depende de la marca!
es de publicidad...se lo dieron a mi tia en un congreso de medicina...
chospes escribió:es de publicidad...se lo dieron a mi tia en un congreso de medicina...


Y no será que realmente es de esa capacidad al ser un regalo publicitario.

No obstante ve al administrador de discos, y desde ahí te dice el tamaño del mismo y haciendo click derecho sobre el mismo dale a formatear, seleccionas el tipo de formateo y ale ha esperar que este listo, yo lo hice así desde el administrador de discos con una tarjeta micro sd, que me dio muchísimos problemas y desde ahí pude formatearla perfectamente.
Pixalar escribió:
chospes escribió:es de publicidad...se lo dieron a mi tia en un congreso de medicina...


Y no será que realmente es de esa capacidad al ser un regalo publicitario.

No obstante ve al administrador de discos, y desde ahí te dice el tamaño del mismo y haciendo click derecho sobre el mismo dale a formatear, seleccionas el tipo de formateo y ale ha esperar que este listo, yo lo hice así desde el administrador de discos con una tarjeta micro sd, que me dio muchísimos problemas y desde ahí pude formatearla perfectamente.


Tio pone que es de 30GB....no creo que directamente mientan,jejeje!He probado lo q me has dicho y nada...me pone que tiene 8,00 mb....pero luego le doy a propiedades y me pone que tengo 0mb de disco y usados....nosé que le puede pasar...
te vas a propriedades y miras si esta marcado en solo lectura si lo tienes los desmarcas-aplicar-acceptar.
9 respuestas