Windows no me detecta el USB

Os comento mi pequeño problemilla. Desde hace un tiempo, cada vez que conecto el mp3 al ordenador, windows me reconoce que hay conectado un disco extraíble y tal, y en dispositivos de hardware me sale y para extraerlo tengo que hacerlo por medio de la extracción segura; sin embargo, no me deja acceder en ningún momento al dispositivo, ya que nunca me llega a aparecer en "Mi PC".

He desinstalado los controladores, se han vuelto a instalar, he formateado el ordenador y durante unos días me ha funcionado, ahora ya no me vuelve a funcionar... Me tiene loco ya!

Estoy llegando a pensar que debe de ser algún programa que ha modificado el acceso a estos dispositivos en el registro, o alguna cosa así, porque por el resto todo parece estar bien.
Alguien sabe algo?? Alguna idea???

Saludos!!!!
Mira que modelo de chipset tiene tu placa base (VIA, Sis, Intel...) y busca algún controlador actualizado, que puede que ese sea tu problema. Si no lo encuentras, postea el modelo de tu placa base y busco el modelo de chipset que tiene y te paso el enlace :)
Saludos.
Pero, eso del chipset creo q no va a ser, yo mañana lo mirare, ahora no q no hay ganas :d, pero no creo q sea no??? Precisamente por lo de formatear y todo eso, es decir, que de la noche a la mañana si, luego no... no se exactamente si sera por eso...

Mañana te digo si al actualizar lo he conseguido, o te digo si encuentro el modelo y tal...pero, no obstante, a ver si la gente pone unas cuantas ideas más por aquí... pa ver que hago ;)

Saludos!
Tienes el Windows XP PRO (o Home) con el SP2?

Es bastante importante el SP2 en lo q a USB se refiere (y a muchas mas cosas, claro).
Tengo el Home con el SP2... sí... ¿Alguna idea?

Weno, acabo de actualizar el controlador del Chipset y nada...todo sigue igual que antes, sigue sin reconocerme los dispositivos de disco USB.

¿Alguien me puede ayudar?
4 respuestas