Windows no me detecta el software de la tarjeta de red

Jelous de nuevo

Os escribo porque parece que mi problema no tiene solucion, en el 1º post que escribi Aqui
comentaba que el pc se me apaga al inserar un cd.

Opté por poner dos ordenadores en red local, pero la sorpresa fue al ver que windows me detectaba la tarjeta de red pero no el software ( la conexion de RJ-46 está en la placa base, supuse que windows tendria que detectarla a pelo ) y claro, como ese ordenador no puede conectarse a internet, no puedo dejar que windows busque el driver por si solo.

Al abrir el PC vi que la marca de la conexion ponía "Amphenol" busqué por si era el nombre de la compañia pero la busqueda se inclinaba mas por las farmacias xD

Alguien sabe como puede ayudarme? me decliné mas por la opcion de cambiar la fuente de alimentacion de este pc pero no tengo tiempo, para aclararlo un poco:

Este PC tiene conexion a internet, pero no puede grabar cds

El otro PC puede grabar cds pero no detecta el software correspondiente de la tarjeta ethenet, es un AMD, busqué por "Amphenol" pero nada....

Una ayuda plis....
Entra en la BIOS y mira si tienes habilitada la tarjeta de red.
Si no es eso, mete los drives que te vienen con la placa base. entra en Panel de control, administrador de dispositivos, selecciona la tarjeta, actualizar controlador, le das la ruta del CD y tendría que funcionar.

Los drives, si no los tienes, los encontrarás en la web de tu Placa Base.

La otra cuestión, ni idea.
1 respuesta