Windows no carga :(

Saludos! Os explico :

El disco duro de mi portatil murió y no cargaba nada. Como es Sata, lo saqué y conecté a un pc de sobremesa para sacarle los datos con un Live Cd de ubuntu, dspués lo formatee con windows 7 en ese pc. Al pasarlo al portatil, cuando pone "iniciando windows" y van a salir las lucecitas de colores sale una pantalla azul y automáticamente reinicia. He de decir que es un windows 7 x64 y mi portatil tiene un micro de 32, que no se si influye...

Un saludo y gracias :)
Hagane escribió:Saludos! Os explico :

El disco duro de mi portatil murió y no cargaba nada. Como es Sata, lo saqué y conecté a un pc de sobremesa para sacarle los datos con un Live Cd de ubuntu, dspués lo formatee con windows 7 en ese pc. Al pasarlo al portatil, cuando pone "iniciando windows" y van a salir las lucecitas de colores sale una pantalla azul y automáticamente reinicia. He de decir que es un windows 7 x64 y mi portatil tiene un micro de 32, que no se si influye...

Claro que influye, Windows 7 de 64 no correo en un procesador de 32 bits, de todas maneras, haz la instalacion desde el Portatil ya que si la haces desde el sobremesa y luego cambias el HDD al portatil Windows ira de culo.
No tiene nada que ver con que sea de 64 bits. Si has instalado Windows en tu PC, lógicamente habrá instalado los controladores para los dispositivos de tu PC ¿Cómo quieres que arranque en un portátil? ni siquiera en tu mismo PC si le cambias, por ejemplo, la placa. El SO se instala en la máquina que vaya a usarlo, a no ser que sea la misma exactamente.
Mmmm vale... Pues estoy un poco jodido porque el lector de DVD del portatil no funciona bien...

Gracias por ayudarme :):)
Intenta buscar un instalador Live USB para copiar los archivos de instalacion de Windows 7 en un USB e instalarlo a través de este.
Puedes explicarme un poco mas eso? Tengo un livecd de ubuntu... No se si te refieres a eso o bajar un live cd de w7 o que... También tengo lector de DVD externo por USB, pero sin sistema operativo no lee el USB no?

Perdón por el lío... Pero muchas gracias!!
Hagane escribió:Saludos! Os explico :

1. Si el disco duro esta muerto(estropeado) debes substituirlo
2. Puedes formatear este disco duro mediante una instalacion de Windows 7 desde un Pendrive(LiveUSB)
3. Puedes utilizar el lector externo utilizando el configurador de arranque(un boton del teclado que si lo aprietas durante el arranque del sistema te deja elegir que dispositivo deseas arrancar primero; ya sea disco duro, disquete, CD, etc.) o configurar la bios para que arranque desde el lector DVD externo.
Si no sabes configurar la BIOS deja algo por aqui o manda un privado y te ayudo.
Suerte
Vale... El disco duro funciona porque lo formatee en un sobremesa y le instale Windows 7 y funciona ( como dije el problema es al meterlo en el portátil) después en casa intentare arrancar desde el DVD externo :) se como configurar la bios, aunque en el
maldito vaio este no he conseguido acceder a la dicha configuración... Después en casa me pongo a ello a ver si puedo meterme en la bios del portatil. Espero que haya suerte xd

muchiiisimas gracias por tu ayuda :)
NWOBHM escribió:No tiene nada que ver con que sea de 64 bits. Si has instalado Windows en tu PC, lógicamente habrá instalado los controladores para los dispositivos de tu PC ¿Cómo quieres que arranque en un portátil? ni siquiera en tu mismo PC si le cambias, por ejemplo, la placa. El SO se instala en la máquina que vaya a usarlo, a no ser que sea la misma exactamente.

Perdona, pero si el Sistema Operativo es de 64 bits nunca va a arrancar sobre un procesador de 32 bits.
Delian escribió:
NWOBHM escribió:No tiene nada que ver con que sea de 64 bits. Si has instalado Windows en tu PC, lógicamente habrá instalado los controladores para los dispositivos de tu PC ¿Cómo quieres que arranque en un portátil? ni siquiera en tu mismo PC si le cambias, por ejemplo, la placa. El SO se instala en la máquina que vaya a usarlo, a no ser que sea la misma exactamente.

Perdona, pero si el Sistema Operativo es de 64 bits nunca va a arrancar sobre un procesador de 32 bits.

A no ser que sea el portátil de Jesucristo, es de 64 bits y eso sin verlo, aunque puede ser, pero si le sale el "Iniciando Windows" pues va a ser que no.
haces una iso del dvd de windows 7, y http://downloadsquad.switched.com/2009/ ... -on-a-usb/ y ya no te hace falta lector de dvd
Al final conecte el DVD porttil por USB y conseguí arrancarlo desde la bios :) por fin revivió mi portátil jajajaja muchas gracias por vuestra ayuda !! :)
11 respuestas