Windows no arranca sin HDD externo

Ola a todos!

Os cuento el problema. Me compre una caja para hacer uno de mis HDD IDE externo con usb 2.0. Despues de comprarlo, formatee el pc para que no hubiese ningun problema. El HDD externo no tiene ningo SO ni nada por el estilo, solo datos, y bueno, la carpeta de mis documentos la tengo en el externo y algun acceso directo en el escritorio.

EL problema viene cuando arranco. Si no lo tengo enchufado, se queda pillado en la imagen de carga que sale el logo de window sobre fondo negro. Hay alguna manera de hacer que arranque sin dich HDD?

salu2 y gracias!
Es muy raro, seguro ke no tiene en el ningun archivo del sistema¿?
tienes puesto ver todos los archivos y desactivado la opcion de ocultar archivos del sistema¿?

Bye
Estoy casi seguro :S. El SO lo instale sin tener el HDD externo conectado, y tengo desactivado el archivo de paginacion, papelera de reciclaje y recuperacion del sistema en el HDD externo... asi que creo que no hay ningun archivo de sistema.

salu2!
dime lo ke pone en el archivo boot.ini. Esta en la raiz de la C seguramente.

Bye
pone esto
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /usepmtimer

salu2!
Tu PC tiene HT o en dual core¿? lo digo por el parametro /usepmtimer
Es dual core, mi firma dice el PC que tengo ;)

salu2!

edit: Creo que ya se lo que pasa, es por tener la carpeta mis documentos direccionada al HDD externo, sin tenerla direccionada ahi arranca perfectamente.

salu2 y gracias por la ayuda!
6 respuestas