Windows no actualiza

Hola tengo un problema con Windows Xp.
Siempre me pone que tiene lista actualizaciones pero cuando le doy a actualizar pone que no se pudieron actualizar.
Cada vez tengo mas actualizaciones sin instalar.
¿Q puedo hacer?
Te comento:
Tengo el cd original de Xp y 3 pcs
- En uno tengo instalado directamente del original y actualiza
- En otro tengo instalado una copia de seguridad del original y tambien actualiza.

-En este tengo instalada la misma copia de seguridad y no actualiza.
He probado con winup pero tampoco, ¿Que hago?
A ver si lo he entendido, ¿tienes la misma licencia (nº de serie) instalado en los 3 PCs?. ¬_¬
En ese caso lo que estas haciendo es ilegal. Solo puedes instalar UNA licencia POR EQUIPO.

Si quieres instalar XP en mas equipos debes adquirir otra licencia (una por cada PC)
bueno pues mañana le dare unos lerus a gates y comprare un par de licencias más.

Pero por favor ayudarme a actualizar el pc (este es el 1º que instale la licencia de xp con lo cual no es ilegal en este pc).

PDuda: Si uno compra un pc nuevo con su licencia , y luego va actualizando el pc tanto que llega el momento que no le keda ninguna pieza de el pc que compro al principio, ¿deberia pagar otra licencia a ser "un pc totalmente diferente"?
tawky escribió:bueno pues mañana le dare unos lerus a gates y comprare un par de licencias más.

Pero por favor ayudarme a actualizar el pc (este es el 1º que instale la licencia de xp con lo cual no es ilegal en este pc).

PDuda: Si uno compra un pc nuevo con su licencia , y luego va actualizando el pc tanto que llega el momento que no le keda ninguna pieza de el pc que compro al principio, ¿deberia pagar otra licencia a ser "un pc totalmente diferente"?

Sí, si hay cambios grandes de hardware (placa base, procesador) la licencia expira.

Hasta cabe la posibilidad de que le hayan capado el Update a ese numero de licencia. Porque es una licencia uniequipo, no? No es una licencia por volumen según cuentas.
SI me imagino, me venia con el pc.

Lo raro es q los otros pc si actualicen.

Pues vaya, yo que actualizo cada año y medio de pc, no veas que paston se deben de llevar a mi costa!!!
8 respuestas