Hola a todos,
he usado la búsqueda pero no he encontrado nada, así que si ya está preguntado, lo siento, no suelo visitar mucho esta sección
Al tema. Mi tía se ha comprado una cámara de fotos Olympus CFE140, en la caja poner que es compatible con Windows Millenium, pero no logra hacerla funcionar.
Ha instalado "lo del cd", apaga la cámara, la conecta al usb, se enciende, elige "PC" en la cámara y ahí se podría quedar esperando 2 meses. Se supone que, al darle a "PC", el sistema operativo reconoce la cámara como un disco duro externo (como un pendrive o un mp3) y lo montaría y aparecería en mipc, pero no sucede, el programa de la cámara no la detecta conectada la ponga en el usb que la ponga. Los usb funcionan porque la impresora va bien en cualquier puerto.
Ha hecho la prueba en un ordenador con windows xp y ahí sí funciona.
El de la tienda le quiere cobrar 30€ por actualizarle windows millenium (no a otro windows, sino un parche o similar) y 20€ por un lector de tarjetas... es un poco timador el hombre. Y, como no uso windows y no tengo mucha idea de cómo va, recurro a vosotros jeje.
He buscado por internet acerca del soporte usb y se supone que winme lo tiene, y, creo, también para pendrives y discos externos por usb, así que no debería haber problema. También he estado un rato buscando por windows update y no he encontrado nada. ¿hay algún pack de actualizaciones para windows millenium que se pueda descargar? Lo digo porque mi tía no tiene internet...
Siento ser (siempre) tan poco conciso en mis explicaciones. A ver si me podéis ayudar. Un saludo y muchas gracias