Windows Meida Center vs. Windows XP

Me gustaria saber si Windows XP Media Center Edition es un SO distinto del WXP, que solo da posibilidades multimedia para la interconexion con barebones, x360 y demas, o es un Windows XP con estos añadidos. Es decir, que si me cambio de mi actual WXP e instalo este, ¿podre seguir haciendo lo mismo que hacia con XP y ademas las posibilidades de interconexion multimedia? En ese caso, ¿se puede instalar como actualizacion de mi actual WXP o debe ser solo desde 0?

Perdonen mi ignorancia a estas alturas..... [reojillo]
Si, la versión Media Center no es más que un XP con añadidos multimedia. Pero necesita instalación nueva, no puedes actualizar desde un xp a un media center, tendrás que instalar el XP Media center directamente.

Saludos!
Seguro?¿?¿?¿?¿?¿?¿? mirad que hoy me estaba haciendo la misma pregunta para instalarlo o no y nose si podré hacer lo mismo y funcionará todo como en el XP. Ruego una segunda confirmación por favor.
Gracias
yo tengo la duda de si tiene características similares al windows XP Profesional o al Home edition, supongo que más éste ultimo no?

salu2
Mira yo lo tengo instalado es como el WinXP con algunas cosas nuevas pero nada que por lo menos a mi me aya convencido ademas mi version es ingles y no se si existe en español.Se instala como un WinXP y exactamente es casi identico pero con algun programilla mas.Si quieres instalatelo y opina tu, porque para mi opinion es un winXP pero con algun programa multimedia.salu2
antes de cambiaros al media center aseguraros que vuestro hardware es compatible con el media center, por que no todo el hardware compatible con xp lo es con media center, un ejemplo las tarjetas sintonizadoras de satelite no son compatibles y algunas tdt tampoco, en mi caso tengo una lifeview trio y el media center no me deja instalar los drivers, sin embargo en xp no tengo problemas, algo parecido me ha ocurrido tambien con la tarjeta wifi por usb

como opinion personal: me quedaria con el xp pro
Por mi capturadora no hay problema... es una de las miticas y neanderthales PCTV Studio Rave :Ð

Lo que si me joderia es la tarjeta wifi, que es una Conceptronic por usb con chip Ralink RT2500...
6 respuestas