windows media

hola, queria preguntaros si sabeis como puedo desintalar media player 10, me suele dar bastantes problemas a la hora de reproducir según que formatos, voy al volverme al 9 ya que este no me convence, pero no puedo desistalarlo, me podeis echar un cable? ein? por cierto, tengo windows xp gracias :-|
Vamo a ver, ¿al instalar el WMP 10 te creo un punto de restauración? Si es así, restauración toca.

Si no, la cosa esta más chunga ya que nuestro amiguete Gates se encarga de que Windows Media sea una característica del sistema operativo y no se pueda eliminar completamente [lapota] .

De todas formas puedes probar con el XPLite [666] , que me da que con este programa si que podrás.

Salu2 y Suerte

Posdata: último recurso =====> Formateo que te casco.
Shifo, pues muchas gracias, probaré mejor con el programita, paso de restaurar sistema, por cierto...vaya rollito lo del media no? [flipa] este bill... abria que llevarselo a la plaza del pueblo [+risas]

editando....

resulta que me baje el programa xp-lite, y no me aparece el dichoso media player, me aparece el que viene con xp, pero no el 10, aparte de restaurar sistema... algun otro metodo? gracias nuevamente....
2 respuestas