Windows media player se ve al reves

Hola a todos;

Bueno, a ver quien me puede echar una mano. REsulta que tengo el windows meida player 8.00 y no se que paso pero por alguna razon ahora los videos se me ven del reves. Es decir es como si la pantalla del WMP hubiera hecho un giro de 180º . Alguiensabe a que puede ser debido o como lo puedo solucionar?

Un saludo

Rammestino
Joder...que cosa mas rara...
Seran los codecs???

NO le habras dejado beber cerveza al pc??? Y porros?

No se, en serio...mira a ver si son los codecs reproduciendo con el bsplayer...

Y si no son, o te quedas el bsplayer [tadoramo] , o...pues no se!!! Es raro...
No creo que sea cosa de codecs ya que con BSPlayer todo va normal. Que puede ser?
hay codecs de filtrado que para funcionar voltean la imagen, alguno de esos esta mal configurado...o se esta aplicando 2 veces y deja la imagen volteada...cosas desas.

mira a ver la config. de filtros directshow en el winmedia player.

Saludos.
A mi eso tambien me ocurrió hace tiempo y la verdad era algo muy curioso [tomaaa] , me acuerdo que lo arreglé instalando el Media Player 9 e instalando tb las FFDShow.
OS ocurren unas cosas unicas XD

A mi que lo mas raro que me paso con el mediaplayer (que no uso desde que tengo el bsplayer) fue que me salieran las peliculas como si fueran canciones...como si no hubiera codec XD
Escrito originalmente por GXY
hay codecs de filtrado que para funcionar voltean la imagen, alguno de esos esta mal configurado...o se esta aplicando 2 veces y deja la imagen volteada...cosas desas.

mira a ver la config. de filtros directshow en el winmedia player.

Saludos.


Como se configura los filtros del Directshow??
en herramientas, opciones, complementos. mira a ver en las secciones DSP de video o en reproduccion.

saludos!
No veo ninguna pestaña denominada complementos.
8 respuestas