Buenas, tengo un problema necesito usar Windows media player 11 (creo que esta era la ultima versión) y poder seleccionar el idioma que se reporduce, estado googleando y solo encontrado un plug-in que se llama "Morgan Stream Switcher" que solo funciona con wmp 9 y en el wmp 11 si voy a Reproducir>Pistas de audio e idioma no me da opciones para elegir idioma. Sabéis algún modo de poder solucionar este problemática???
a mi si que me sale la opción ¿te has asegurado que este bien instalado y que el vídeo realmente tenga varias pistas de audio? otra posible opción es usar el VLC como reproductor...
Con el reproductor windows media 11 no se puede seleccionar el audio por que no se puede. Tienes que usar otro reproctor que si sepa separar los audios como te han dicho ya el VLC.
mollo
Adicto
172 mensajes desde ene 2008 en El país de nunca jamás.
Que yo conozca, el único que hay es el que dices: el Morgan Stream Switcher... ahora bien, es un plugin que lleva sin actualizarse desde el 2006 y que yo conozca sólo funciona en todos los WMP que funcionen sobre XP 32bits. En Vista o 7, cuelga el reproductor.