Windows media connect..

saludos.. es mi primer mensaje en este foro aunque llevo tiempo leyendolo, tengo la Xbox 360 desde hace 1 mes más o menos y todo me va bien (se me ha calado alguna vez), pero no he conseguido acceder a mi ordenador desde la consola.La consola está conectada a un router inalambrico conceptronic mediante cable, y este al ordenador mediante tarjeta de red inalambrica, tengo el programa instalado con la opción de compartir con la 360 .. pero al ir a multimedia en la 360 me da error cuando toca detectar el PC, he probado tocando los puertos y todo pero no se que pasa :S, en fin gracias adelantadas ^^
bueno... recuerda que el windows media conect es solo para musica y fotos.

para videos nesesitas el Windows xp media center edition

para configurarlo debes ir a sistema-> ordenadores y alli colocas que es un ordenador windows. de esta forma podras usar la musica de tu pc en tus juegos o dash en la 360
ya.. si yo solo queria poner la BSO Del FF 7 XD pero cuando voy a multimedia>musica> PC pues me da error, en fin miraré eso del sistema cuando llegue a casa, un saludo y gracias.
¿Tienes algún Firewall Instalado? Esta suele ser la causa de los problemas. Si lo tienes, mira la configuración para permitir que todas las IP's de tu LAN se vean.

Salu2 !
buenas, refloto este hilo porque sigo sin poder conectarlo, a ver el firewall de windows, que es el unico que podria molestar esta desactivado.

tengo despues el router con los puertos abiertos.. esos que dice la pagina de microsoft.

hago la prueba del ping en la consola del PC y no da señal >
help help

he configurado de la siguiente forma.

he puesto la Ip 10.0.0.x donde x diferente de la del router y la del PC

mascara 255.0.0.0

Puerta de enlace 10.0.0.y, que es la IP del ordenador.

y el servidor secundario pues he puesto tb la del PC, no se muy bien si es asi, decidme cosas .
Buenas, tengo el mismo problema... mi config. es la misma a excepción de las ip's máscaras etc.

A ver si alguien sabe lo que puedo solucionar el problema.

Gracias y salu2!
un poco raros esos ips..

yo lo tengo así

ordenador;

192.168.0.1
255.255.255.0

Xbox:

192.168.0.5
255.255.255.0
192.168.0.1

DNS:192.168.0.1

de todas formas como posees un router te recomendaria dejar todos los ips en automatico y probar.
no si al principio estaba todo automatico XD
acabo de cambiar , porque si no no me tiraba el live, la gateway es la del router, si no no rula.

pero creo que el problema es que el ordenador no manda ping hacia la consola, cual puede ser la causa?
aunque parezca una tonteria yo lo acabo de solucionar

Panel de control

conexiones de red-crear una nueva conexion dale todo el rato a siguiente elige un Nombre a tu Nueva conexion y desde la xbox dile que cambias d eordenador y pones el Nuevo nombre y (funciona)

Por lo menos ami [oki]
a mi unas veces me va el media connect y otras no
9 respuestas