¿Windows Media Center?

Hola... ¿Alguien me puede ayudar?
Verán, no sé bien qué es esto, pero el caso, esque lo intento instalar, pero no sé bien como se hace.

¿Me ayudarían?
Si tienes problemas con el puedes instalar el TVersity que es gratuito y facil de usar y compartir asi todos tus archivos de musica,fotos y peliculas de tu PC a tu XBOX
Hector_Claw escribió:Hola... ¿Alguien me puede ayudar?
Verán, no sé bien qué es esto, pero el caso, esque lo intento instalar, pero no sé bien como se hace.

¿Me ayudarían?

el windows media center es te sirve para reproducir contenido multimedia en la consola. Te dejo un enlace para que veas como configurarlo: http://www.xbox.com/es-MX/support/howto ... a-mcpc.htm aunque hay muchos otros por google mejor explicados.

Salu2.
Yo cuando lo fui a instalar, conecté el cable ethernet al pc y otro a la consola, y automaticamente me lo detectó y le di en la consola a WMC y me dio un codigo lo meti en el pc y lso sincronicé y yasta ^^
si no tienes una tarjeta capturadora de video o sintonizadora para ver la tv en el pc no te molestes por el resto tversity opino que va mucho mejor. Ademas wmc tarda en cargar un rato por lo que se te quitan las ganas del rato esperando. También algunas pelis en HD mp4 no las reproducia y tversiry si.
Si quieres que se vea bonito el interfaz wmc
Si prefieres funcionalidad sin importar las mariconadas tvesity. me quedo con este
B4HaMuT escribió:si no tienes una tarjeta capturadora de video o sintonizadora para ver la tv en el pc no te molestes por el resto tversity opino que va mucho mejor. Ademas wmc tarda en cargar un rato por lo que se te quitan las ganas del rato esperando. También algunas pelis en HD mp4 no las reproducia y tversiry si.
Si quieres que se vea bonito el interfaz wmc
Si prefieres funcionalidad sin importar las mariconadas tvesity. me quedo con este

la verdad que funciona de pena el wmc. yo he decidido ver los arhcivos directamente via streaming, porque me los carga en un momentico y además me reproduce los mkv, asíque no me quejo. jejeje.
Ajá gracias.

Y cómo hago para tener el tversity ese? y de donde lo saco?
Yo lo he intentado hacer en windows 7 pero nada, es imposible. En el windows media center meto el código ese que me sale en la xbox y me dice que no puede configurar el extender. Le doy a la ayuda y pone que active el multicast y el upnp en el router pero ya los tengo activados. He probado a desactivar el firewall y tampoco. El caso es que en windows voy a ver el mapa de red y me aparece la xbox pero parece que la xbox no ve al pc.
El pc lo tengo conectado al router por cable y la xbox por wifi. No sé si esto tendrá algo que ver pero el portátil también lo tengo con wifi y desde él accedo perfectamente a los recursos compartidos del pc.
No sé si probar con el tversity ese o qué hacer...
Eso es lo k me paso a mi jorge y por eso llegue a probar el TVersity y si lo se antes muchos calentamientos de cabeza me abria ahorrado, pruebalo y veras que es muy facil y rapido.
jorge5150 escribió:No sé si probar con el tversity ese o qué hacer...

El no ya lo tienes, ve a por el sí, prueba el TVersity ese XD

Yo usaba hasta ahora el PS3 Media Center que también funciona con 360 pero como la 360 sólo tiene 10/100 y algunos mkv petardean :(

Por el PC no es porque es considerablemente potente y no debería tener problemas, así que tal vez pruebe el TVersity este, no sé.
Y el tversity cómo se configura? Porque ya lo he abierto y todo sigue igual. :(
11 respuestas