Windows Media Center XBOX360 Muchos cortes Wifi

Hola, estoy desesperado, os cuento.

Esto me ha pasado con 2 Xbox360 diferentes (arcade con adaptador wifi N y Slim), 2 PC´s diferentes (conectados por cable al ROUTER) y 2 Router wifi N diferentes.
Conecto la consola y el Router con wifi N, El Live me va bien, el streaming de vídeo (películas Div-X) desde la interface "bien" (cada 5 o 6 minutos se ralentiza un poco "¿raro no?"), música y fotos bien.
El problema viene con WMC desde la consola y configurado correctamente con el PC (optimizador de red = Señal correcta para TV standard, aunque TDT HD si me reproduce bien).
El problema es que vea lo que vea a través de WMC pierdo la conexión muchas veces, y me sale el mensaje de: "Se perdio la conexion con el pc..., asegurese de que el cable esta conectado o la red wifi funciona... y tal y cual", me da la opcion de volver a conectar o conecta solo al rato y lo hace correctamente siempre.
He probado muchas configuraciones distintas con el/los ROUTER.

La señal Wifi N me llegaba mucho mejor a la Xbox360 arcade con adaptador N que la Slim. ¿?

La verdad es que estoy, que ya no se que hacer, la distancia entre el ROUTER y la consola es de 3m escasos justo encima, en otra habitacion.

Por cierto el Ruter actual es de Vodafone, el HG556a con la version del software V100R001C02B027.

Le ha pasado a alguien mas, que se puede hacer?
Con el wifi se suelen tener bastantes cortes, es mejor usar cable.

De todos modos yo el WMC no te lo recomiendo para nada porque yo lo he probado muchas veces y funciona de put* pena.

Sí quieres ver peliculas mejor configura el windows media player o usa algun otro programa como el ps3 media server que te irán mejor.

Salu2.
litos001 escribió:Con el wifi se suelen tener bastantes cortes, es mejor usar cable.

De todos modos yo el WMC no te lo recomiendo para nada porque yo lo he probado muchas veces y funciona de put* pena.

Sí quieres ver peliculas mejor configura el windows media player o usa algun otro programa como el ps3 media server que te irán mejor.

Salu2.

Yo también te recomiendo el ps3 media server. En mi caso puede con HD a 720p vía Wifi.
isabella está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, aun asi no tiene explicacion logica que siendo los dos dispositivos wifi ¨n¨ y estando a 3 metros se desconecte tanto, a no ser que la pared que los separa lleve un refuerzo de plomo, no sera ese el caso no?
3 respuestas