Windows media 9 series RARO RARO RARO

Hey coleguillas hace poco adquiri esta version del media de windows y existe todo un repertorio de peliculas o videos que me veo obligado a ver con otros programas porque el windows media me los pone de colorines [lapota] .

Por que ocurre esto? y ¿como lo soluciono?

enga un saludo y gracias. ZzzZZ
Yo tambien tengo ese reproductor y lo veo todo bien, supongo que seran los codecs
Perdona por el

OFFTOPIC ON

Que es eso de "raroraroraro" quesque lo he visto en muchos sitios pero no averguo q es

OFFTOPIC OFF


La solucion
bajate todolo ue pilles ahi y te lo va a tragar todo seguro.

Saludops
Moskitto escribió:Perdona por el

OFFTOPIC ON

Que es eso de "raroraroraro" quesque lo he visto en muchos sitios pero no averguo q es

OFFTOPIC OFF


La solucion
bajate todolo ue pilles ahi y te lo va a tragar todo seguro.

Saludops

Juasss debes ser el único que no se ha enterado de eso en toda España... Es una cosa que dijo el padre de Julio Iglesias, el pobre hombre se atasco en una frase y dijo que noseke era rwaro rwaro rwaro... lo pusieron 1000 veces el Crónicas Marcianas y a partir de ahi todo el mundo lo empezo a repetir como loros.

Bueno a lo que ibamos... si ves que te sigue sin funcionar yo te recomendaria bajarte el VLD, un reproductor que lleva sus codecs integrados:

http://www.videolan.org

[bye]
Que por cierto si pones cronicas veras lo de raro raro raro
Efectivamente es lo de el padre de Julio iglesias... pero al grano. El tema es que quiero que se me vea con el media porque para verlo ya tengo el winamp. La cosa esta en que no quiero ocupar el disco con cienmil programas y tener que usar uno pa cada cosa, y ya que tengo estos y a la gente le funciona me gustaria saber porque a mi no.

Muchas gracias de todos modos y un saludo.

PD:Moskitto tu link no me furula intenta pasarmelo de nuevo, apuntarmelo o lo que sea... Gracias
El link está bien. Yo uso ese programa tanto en linux como en win.
Si salen asteriscos es por algo, buscad un página sin soft ilegal ^^*
8 respuestas