Windows me da error cuando abro MPEG.

Hola.

Pues veréis es un simple problema.

Señalo un MPEG (de cualquier tipo) y e Windows da error de Explorer. He tenidos instalados varios packs de códecs, y con todos igual, ya no sé ni desde cuándo me ocurre.

¿Sabéis algo?

Gracias.
Bueno q yo sepa los MPEG no usan codecs como tal, ya q el MPEG es MPEG, el codec en singular, no como el avi q es un contenedor q puede tener el video y audio codificados de 1000 maneras.

Vamos q no creo q sea por los codecs.

Si ejecutas el player q sea q usas y abres el video desde el menu Abrir, funciona?

P.D.- Ultimamente tienes 1001 problemas con el PC eh? XD

EDIT: A q te refieres con lo de "un MPEG (de cualquier tipo)"

EDIT2 porque antes no ponia "Editado por..." y a ver si ahora lo pone o q pasa XD

EDIT3: Lo pone, lo pone [qmparto]
¿Por qué dices que tengo muchos problemas con el PC? No, son puntuales y siempre suelen ser los mismos, pero con algo nuevo. Llevo sin formatear 2 años.

Me refiero a MPEG 1 ó 2 o de otros tipos dentro de esos. MPEG en general.

Siempre abro los vídeos con Media Player Classic y con el menú contextual en Abrir Con... porque si hago doble clic me lo abre el WinAmp.

No entiendo el EDIT 2 y el 3. No he editado nada.
FanDeNintendo escribió:¿Por qué dices que tengo muchos problemas con el PC? No, son puntuales y siempre suelen ser los mismos, pero con algo nuevo. Llevo sin formatear 2 años.

Na, era una tonteria, como estos dias has abierto varios hilos con dudas (no necesariamente problemas), pos por eso.

FanDeNintendo escribió:Me refiero a MPEG 1 ó 2 o de otros tipos dentro de esos. MPEG en general.

Siempre abro los vídeos con Media Player Classic y con el menú contextual en Abrir Con... porque si hago doble clic me lo abre el WinAmp.

Entonces, desde el menu contextual Abrir con... del explorer te da error, no?
Pero si abres el MPC y pones File>Open?

FanDeNintendo escribió:No entiendo el EDIT 2 y el 3. No he editado nada.

Ni caso, paranoias mias, he editado mi mensaje para añadir una pregunta, y luego no me ponia "Editado por Jan el...." tonces he reeditado a ver si entonces salia. He visto q si salia y me ha dao por hacer el EDIT3... paridas, vaya XD

P.D.- Este post mio no es muy util a pesar de su extension :p
3 respuestas