Tengo un problema bastante gordo la verdad y no se me ocurre como solucionarlo.
El portatil, normal y corriente lo suspendo antes de irme a la piscina y cuando lo abro para des-suspenderlo no se le enciende la pantalla. (Me ha pasado alguna vez que otra suelta y es algo mas o menos normal en los portatiles).
Total, que me toca apagar desde el botonde encendido.
Cuando lo enciendo me doy cuenta de que la interfaz de windows esta rara, muy grande y como si se me hubiese cambiado la resolucion. Para mi sorpresa miro la resolucion y...
1600x900 la normal vamos, pero no, debe de ser un error porque es mas grande de la que tenia antes. Os dejo unas screens para que os hagais una idea:
El escritorio ANTES del problema:

Y el escritorio AHORA con el problema:

Como vereis en uno se ven los iconos, letras, interfaz, TODO mas grande. Tambien esta el detalle del icono de inicio, que se lo cambie y ahora se ha puesto el original de repente. En ambas screens la
Resolucion es 1600x900.
En un principio pense, sera la grafica que le habra dado un raro o algo, reinstalo drivers y ya esta, pero no.
Cuando abri el Chrome para buscarlo me salto un mensaje:
El archivo de preferencias de google chrome esta dañadoY se me cerraron las pestañas que tenia, las imagenes en cache no salian, etc.
Ahi fue cuando cai en que lo que se ha jodido son los archivos de configuracion de Windows, por eso no sale el incono de inicio, ni la resolucion, ni nada.
He probado a conectar el portatil por HDMI a la tele y cambiar las resoluciones pero nada, en la tele se ven bien.
Qué hago? La restauracion del sistema queda descartada ya que esta "desactivada" y no la puedo activar. Se os ocurre algo? no me gustaria formatear, hacer copias, salvar datos, etc, etc.
Un saludo y muchas gracias!