windows live essentials 2011

bueno, acabo de probar hace nada el windows live essentials 2011 porque lo he visto en el update.
me he puesto el nuevo messenger y mi pc casi se pga un tiro. menuda soberana castaña.
es casi todo publicidad y con las redes sociales de por medio. no he sabido poner solo la ventana de contactos como antes y tampoco he sabido como cambiar mi nick. no sé que testers tendrán en microsoft pero con lo bien que han hecho con win 7 y el nuevo ie9 no sé que carajos san fumao para hacer un msn tan patético, poco útil, cargao de metralla etc...

en fin, que a los 5 minutos he vuelto al 2009. si os pica la curiosidad ni lo instaléis, os ahorraréis dolores de cabeza aunque os echaréis unas risas.

salu2!
Estoy de acuerdo en que el msn 2011 es lo peor que se a inventado, pero por si quieres saberlo tú para la proxima u otro usuario que se pase por aqui os dejo como poner la vista normal del msn. (Intentad no reiros cuando veais a donde hay que darle XD XD )

Imagen

PD: Si alguien sabe como cambiar el nick que lo diga que eso aun no se hacerlo.

Muchas Gracias.

Saludos.
joer, tócate los webos xD
pues yo aún no me lo pongo, no sé ni cambiar el nombre. te sale el que tienes enlazado a la cuenta de hotmail, creo.
es un puto caos este msn.
mithra escribió:joer, tócate los webos xD
pues yo aún no me lo pongo, no sé ni cambiar el nombre. te sale el que tienes enlazado a la cuenta de hotmail, creo.
es un puto caos este msn.

Yo tampoco se como cambiarlo, haber si alguien da luz a esto.

Saludos.
Yo gracias a essentials 2011 descubrí pidgin y thunderbird y ahora tan feliz ;)
Pues a mi me gusta, parece más liviano que el anterior y mejor "tecnológicamente". Para cambiar el nombre, tenéis que darle encima de vuestro nombre (debajo del avatar) y luego a "editar el nombre" o algo así, os llevará a una web del live.

Si queréis quitar la publicidad, parcheadlo con el programa A-Patch. Deberían haberlo dejado con la vista clásica por defecto, porque creo que mucha gente ni siquiera sabe como cambiar la vista, por eso se quejan tanto.
6 respuestas