windows + imgburn = una mie...

bueno pues resulta que ya me canse de esa combinacion ya que me resultan muchisimos dvd´s desperdiciados.

ya que al arrancar el imgburn, y comienza a hacer la garabacion. por alguna razon al windows de la por hacer alguna de sus malditas comprobaciones de no se que, y el img burn no tiene la capacidad de mantener lo necesario para el mismo. entonces si el disco duro lo utiliza windows para lo que sea. se bacia el buffer del grabador y me jode el dvd por que tambien el imgburn, no puede encontrar donde se quedo el muy idiota.

la verdad ya me canse de esto, y ya me canse de tener que iniciar en modo a prueba de fallos cuando quiero hacer un backup.

alguien sabe un buen programa que no le pase esto.

ya que yo pienso que windows inicia sus tareas underground, por que "piensa" que no esta en uso la pc.

pd. tengo windows 7.
Imagen para mi es la mejor combinación jajajaja... también tengo Windows 7... es una versión "lite", acostumbro grabar cualquier tipo de cosas en DVD pero cuando lo hago no realizo ninguna otra tarea... por ejemplo, pongo algo de música en aimp (que es muy ligero a comparación de Windows Media Player), pongo Imgburn a grabar a 4x y espero unos 15 minutos a que termine sin tocar nada, ya cuando empieza a verificar comienzo a usar el PC normalmente.

Cuando estés grabando una imagen procura hacer sólo eso, consumir el mínimo de recursos y con eso no debes tener problemas de buffer, que yo sepa ImgBurn es de los programas más ligeros para grabar iso's, aunque si quieres probar otro soft esta Ulatraiso o DVDecrypter
Hola, bueno yo también tengo el 7 y el Imgburn.
Ami no me da el caso y creo que puede ser por varias cosas que te ocurre eso;
Por falta de requisitos (ram, bufering de disco temporal...).
Por culpa del windows, si es pirata puede que el parche/activador/iso.clave este dañado o mal instalado.
Por lo general Mauvais tiene razón, pon ha grabar la imagen (sin verificador) y reduce el uso de la cpu al minimo (poniendo una pelicula en Divxplayer, ya que es un programa bastante ligero comparado con otros, también puedes jugar a algun juego tipo gta III o un juego con pocos graficos y de acceso directo al cp del disco duro sin necesidad de cargar constantemente
pues que raro, ya que el windows 7 es original. por lo del parche no abria problema.
en cuanto uso de cpu, tengo una herramienta que me muestra el uso. y cuando lo uso esta al 5 % 10 % mas o menos.
la ram, ps no creo ya que el medidor dice que esta al 47%
pero lo raro esta en que comienza bien y todo. pero si no le muevo a nada, comienza a hacer su desmadre y causa precisamente eso, problemas con el buffer. se vacia y ya valio.
no se que tanto tenga que ver el hdd, por que es de lo que tambien puedo sospechar, ya que a lo mejor algun otro programa lo llama y me castra el dvd que estoy tostando.

por que como comento. en modo a prueba de fallos. ademas de que se carga todo en un instante. nada molesta al disco mientras se quema.
Mmm... puedes intentar instalar TuneUp 2010 que incluye un llamado "Modo Turbo", lo que hace es que para mejorar el rendimiento del PC puedes configurarlo para aplazar el desfragmentado de disco, indexación, actualizaciones automaticas entre otras cosas, así ya no hay tanta cosa innecesaria corriendo en segundo plano.
Además es un buen soft... y no, no recibo comisiones por la publicidad Imagen
no generalizemos, que a mi me funciona de puta madre.

Win 7 x64
imgburn funciona perfecto en win 7 32 bits ultimate es el que mas uso para rabaar cds y dvds
BioWindows 7 64bits y funciona perfecto.
Aunque a mi tambien me va perfecto el Imgburn con Windows 7, tienes otras opciones como el clone, alcohol 120%.
Mismo problema: Windows 7 x64 (Original) e Imgburn, y los discos (Verbatim) a medio grabar... :-?

Hasta que encuentre solución, seguiré con el XP SP3 (Original) + Imgburn; que me han funcionado siempre de maravilla.
No será problema de tu grabadora?
Porque todo se ha descartado, menos que la grabadora que usas no vaya fina, y pierda el hilo cuando se vacía el buffer. Yo uso una LG de estas Sata y cuando se acaba el buffer (porque no puedes grabar a todo trapo) se para y listo, y vuelve cuando el buffer se llena... Independiente de lo saturado que está el sistema, yo diria que a la grabadora le pasa algo.
podria ser, pero es practicamente nueva, es una samsung sata, y si si se satura el sistema, se le termina el buffer, y se detiene, luego el img burn trata de seguir el hilo pero no da y me hecha a perder el disco.

desde hoy lo que hago es arrancar en modo a prueba de fallos, para que no cargue nada.

ademas, el procesador, no muestra que esta cargando nada asi excesivo, si acaso llega a un 10% de carga de trabajo cuando mucho, y la ram sigue en %42, el problema es que el foquito del hdd es el que empieza a cargar y cargar y en realidad no se que cargue ya que no se le mando a llamar nunca.
que version usas imgburn?
A mí en Vista siempre me ha ido bien, pero también lo está haciendo ahora en Ubuntu vía Wine...prueba esto si no arreglas lo del Windows.

Saludos!
Pues ami me va perfecto!!!
¡¡¡XP RULES!!! jajaja
Desde Win XP + IMGBurn 2.4.4.0 = Perfecto
Desde Win Vista + IMGBurn 2.4.4.0 = Perfecto
Desde Win Seven 32 Bits + IMGBurn 2.4.4.0 = Perfecto
15 respuestas