Windows desatendido

Alguien sabria decirme algunas versiones de windows desatendidos o como montarme uno???
elh23 escribió:Alguien sabria decirme algunas versiones de windows desatendidos o como montarme uno???

Con nlite te puedes hacerlo tu mismo e integrar drivers.
elh23 escribió:...o como montarme uno???

Esa es la parte del post que debe seguir, la otra está fuera de las normas.

Saludos
perdon por si me he saltado las normas no era mi intencion, aunque no creo que incurra en ninguna ilegalidad ya que total un windows desatendido se refiere a un windows al que una vez empieza la instalacion no requiere de atencion alguna
aun asi no pretendo crear ninguna polemica y de nuevo pido disculpas
iorduna escribió:Yo te recomiendo Windos UE (Googlea) es bastante estable e incluye una serie de programas para sustituir a los originales de Windows. y otros tantos como programas de grabación, reedición, codecs, reescalado de imágenes.....

Gana bastante en rendimiento y apariencia, quita las cosas inutiles e integra un montón de Drivers.

La verdad es que no se como andará el tema de la legalidad, pero el software que incorpora es todo Free y encima tiene la opción (ojo, opción) de introducirle tu -Key de Windows, asi que lo hace ilegal es por que quiere.

....

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
NO entiendo que quieres decir
Editado para pasar de problemas.Buenas noches.
Se supone que distribuir windows original no es delito porque de hecho, los CDs de windows no tienen protección ya qye son discos de boot. La forma que tiene microsoft de saber si tu software es original es con un serial el cual sí que no se puede distribuir por ahí...

Pero ofrecer windows ya montados con programas pero sin serial en teoría debería de ser legal, pero vamos, todos sabemos que los que lo compraron legal no usarán eso xdd
Ningún windows XP professional que sea original funciona con otro número de licencia que no sea el suyo.

Solo los Windows XP PROFESIONALES que no son "legales" u "originales" soportan cualquier número de licencia de Windows XP Professional, sea legal o no dicho número, al igual que Windows Xp Home.

Por lo tanto podría deducirse que esa ISO, no es legal.

Por otra parte, la mayoria de desatendidos que pululan en la red, por no decir el 99% contienen software con copyright , parcheados y con seriales. Microsoft Office, Nero Burning Rom, Power DVD entre otros además de freeware porsupuesto.

Pero vaya, buen rollito.

:cool:
~@-@~ escribió:Solo los Windows XP PROFESIONALES que no son "legales" u "originales" soportan cualquier número de licencia de Windows XP Professional, sea legal o no dicho número, al igual que Windows Xp Home.

cesariamente
Vita_cell y iorduna, a ver si dejamos de recomendar warez.
yo me referia no a que incluia warez sino al reves que tuviera menos aplicaciones con los drives justos a eso me referia, perdon si he inducido a error
el problema esq la mayoria de los windows desatendidos llevan aplicaciones... si kieres un windows con lo "minimo", azte tu uno propio ;)
14 respuestas