windows dejo de funcionar

hola a ver si podeis ayudarme, tengo el w.vista y desde ayer me sale una ventanita que dice " explorador de windows dejo de funciona" y que se reiniciara, con lo cual los iconos y la barra de inicio desaparecen por unos segundos y vuelven aparecer, asi todo el tiempo. no puedo abrir nada ( carpetas, panel de control...), que puedo hacer. p.d. estoy escribiendo esto con la ps3
¿Tienes el service pack 1 instalado? Si no lo tienes instálalo, mejora mucho a Windows vista.
Recuerdas si ayer hicistes algo con el ordenador? si descargaste algo, puede ser un virus o similar.

De todas maneras, si no puede abrir ni una carpeta, como va a instalar SP1 ?

Mi solucion: si eso antes no te pasaba...a ver si puedes restaurar el sistema a un punto anterior. Si no puedes, arranca con un Live CD de cualquier distro de linux, haz una copia de seguridad de todos los datos importantes y formatea.

Salu2
¿Y si ejecutas el explorador de Windows desde el administrador de tareas? ¿Vuelve a morir?
hawk31 escribió:Mi solucion: si eso antes no te pasaba...a ver si puedes restaurar el sistema a un punto anterior.

Salu2

+1. Recuerda que si vuelves a un punto anterior pierdes los datos desde ese punto.
utiliza el cd de instalacion y repara.
SFII escribió:
hawk31 escribió:Mi solucion: si eso antes no te pasaba...a ver si puedes restaurar el sistema a un punto anterior.

Salu2

+1. Recuerda que si vuelves a un punto anterior pierdes los datos desde ese punto.

MEC. Sólo los programas y actualizaciones que haya realizado, ni documentos, favoritos, descaergas o correos recibidos. (verificado)
6 respuestas