windows ¿cual?

que windows uso para un celeron a 600 mhz con 64/128 de ram???

decirme versiones UE, si se puede
Menos vista cualquiera. Tienes la limitación de la memoria ram, si tuvieras más de 256 megas podrías poner el XP y limitar el entorno visual (yo lo tengo con un pentium II a 300 MHz con 256+128 megas de ram y va de muerte).

Eso sí, depende para lo que quieras usarlo te recomendaría darle la patada a windows ( [lapota] ) e instalarte Ubuntú, no te arrepentirás y tómatelo como un hobby para este verano (seguro que disfrutas como un niño cuando cada día aprendas algo nuevo)... no te arrepentirás!!! [Ooooo]
airam1809 escribió:decirme versiones UE, si se puede

SI!?v a mi siempre me regañan cuando pronuncio Windows UE XD
aunq tengas 128 de ram, yo le pondria xp antes q millenium...
En mi viejo P3 450 con 128 de ram el xp tira bien, vamos no es para tirar cohetes por que algunas cosas pueden tardar un poco pero anda bien (ha tenio hasta el powerpoint 2007 instalao xD), y lleva 2 años con ese xp sp2 normal, nada de ue, asi que ya sabes ponte el xp que a mi el millenium no me duraba ni 10 minutos.
opp, fallo, el pc es de mi prima peqeña (6 años) y lo tiene para paint y musica. He ido a verlo y tiene 64 ram ¿ke le meto?

por supuesto linux no, xke me a costado mucho ensañarla a usar paint, windows media y el explrador, si ahora lepongo linux ella no sabe.

Versiones UE de windows xp es lomejor no???

o le meto un 98 que tengo x aki tirado...
También hay algo llamado Windows Fundamentals for Legacy PCs, que es un XP muy capado para equipos antiguos, aunque siguen estando recomendados 256 mb de RAM....

También podrías optar por un Windows 2000.

Saludos.
un windows 98 0 2000 le iria bien???

PD: Antes tenia mileniun, pero no tengo el cd
Para ese micro windows 98,aunque quizas un windows xp algo capado pueda funcionarte decentemente.
Cualquier S.O. antes que Millenium que es el peor S.O. que ha sacado Microsoft en su historia
Veamos,

Yo en una maquina similar (AMD 500Mhz con 128 de ram), tuve instalado tanto un Windows 2000 como un XP.

Lo usaba para el P2P, y la verdad que la máquina funcionaba decentemente. Cuando tenia que hacer algo fuera del p2p, con paciencia no tenia problemas.

Yo pondría cualquier cosa antes que instalar millenium, y bueno, el win98 no sería una de mis opciones. Tal vez Win2000.

PD: Los chiquillos tienen una capacidad de absorber información bestial con 6 años. Yo me atrevería a instalar un ubuntu o similar. Tal vez te sorprenda en unos meses. [jaja]
Yo creo que para las características que dices...lo mejor sería un un windows 98 SE
He instalado bastante 2000 y XP en equipos del trabajo con menos de 256 y te puedo decir que el rendimiento es "aceptable" el primer mes...(si llega)...pero en cuanto empiezas a trillarlo deja un poco que desear....pero claro esa es mi opinión...
Un saludo
tan diferente es el paint del Gpaint y el explorador de windows de gnome?

vamos, las carpetas son carpetas.. y pintar es pintar xD

quiero decir, que no es un cambio tan tremendo a ese nivel.
seguramente meta el xp, pasado por el nlite para kitar cosas.

Es pc es de mi prima, y ni ella ni su madre ni su padre saben utlizarlo, solo ella. ESto sin coña, si les ale y mensaje de error, que solo ponga acaptar (sin cerrar, cancelar ni nada, solo aceptar) no saben que hacer, y vienen a por ami a mi casa...

para meter linux, yo tengo ubuntu 7.04 en un cd, peroprimero tengo que aprender yo, y luego ellos, cosa que es muy dificil.

Saludos. Meter xp o 98, el ke encuentre antes
airam1809 escribió:ESto sin coña, si les ale y mensaje de error, que solo ponga acaptar (sin cerrar, cancelar ni nada, solo aceptar) no saben que hacer, y vienen a por ami a mi casa...

la verga....

un consejo poco seguido pero utilisimo para eso es "leed... pero leed lo que pone la pantalla cojones y sin miedo."

a mi me pasa igual.. en la universidad...

-ostia ostia un error.. jorchube rescatame!!!
-pero a ver, lee lo que pone en la pantalla.
-ahh.. y que hago?
-que lo leas coño!!! xD
-entonces hago asi?
-clar home... ves que facil?

saludos ;)
Si ese win 98 que tienes por ahí tirao es la segunda edición sería buena elección.Yo le meti un win xp a un pentium 2 350Mhz,192MB RAM y eso iba a pedales o peor [qmparto]
Yo te recomendaría Windows 98 SE, porque está visto que tu ordenador no cumple los requisitos minimos para instalar el XP, por muy capado que esté.
ya esta, uno 98 le meti, creo que el se, saludos
airam1809 escribió:para meter linux, yo tengo ubuntu 7.04 en un cd, peroprimero tengo que aprender yo, y luego ellos, cosa que es muy dificil.
Posiblemente aprendiesen ellos antes que tu
Yo, he dejado rulando "bien" un Xp en un 300 Mhz, instalalo y luego, para optimizarlo mira esto:

http://www.forospyware.com/t11982.html

Quitando servicios innecesarios le vas a dar un buen empuje al rendimiento. Un saludo.
gracias xklibur, lomirare
JanKusanagi escribió:Posiblemente aprendiesen ellos antes que tu
si? xke?
airam1809 escribió: si? xke?
Porque muy probablemente esperaras encontrar las cosas como en windows, que se llamen como en windows, que funcionen como en windows.

Ellos no esperaran nada, veran menus, iconos, programas, y como no tienen nada que "esperan", no les resultara confuso, o mejor dicho, nada impedira que les resulte intuitivo.
bien puede ser, pero por ahora va tirando bien el 98, saludos
Si no quieres Linux y te decantas por Windows yo a pesar de esos 64 MB de RAM metería Windows 2000 SP4, eso sí, lo dejaría bien configurado y optimizado (hay mucho manual por internet). Hecho como dios manda con 64 MB deberías tener suficiente memoria para tener ofimática, multimedia y web. Además si no me falla la memoria el Windows 2000 SP4 tiene soporte oficial de actualizaciones de seguridad hasta el año 2010 con lo que tienes PC para practicamente 3 años.

Saludos.
Windows 2000 con SP4, sin dudarlo!! y luego puedes desactivar algunos servicios para ahorrar RAM, ni te lo pienses!!
un windows 2000

yo yengo un celeron a 500 i 128 de Ram i va bien. el Xp no lo pongas porque te ira a ratos.

siempre te queda la posibilidad de poner un ubunu 5.10 juju

asta luego.
jordimonty_5 escribió:siempre te queda la posibilidad de poner un ubunu 5.10 juju
Mejor un 7.04, no? ¬¬
por estabilidad y velocidad, yo te diria, aunque es para servidores, de poner el Windows 2003.

yo lo tube unos cuantos años rulando en un p3@600 y iba de lujazo ;)

claramente es un XP pero mucho mas ligero, si deshabilitas todas las funciones de servidor, en el fondo te sirve igual ;)
26 respuestas