Windows cree que tengo una grafica de palo

Pues acabo de formatear el PC tengo un Vaio con una Ati (ahora AMD) 5600, pues el caso es que me bajo los drivers y los instalo todo OK pero el ordena desde un principio me reconoce como si tuviese una grafica ATI pero integrada en la placa base de 16 MB. como puedo hacer para que reconozca bien los catalyst
Windows te puede decir misa en las caracteristicas de tu grafica pero el driver funcionar bien. Has probado con algun juego a ver si notas bajadas de rendimiento?
Al tener dos controladores gráficos, en algún sitio le dices a Windows cual debe usar (Panel de Control?).

Pero lo mismo puedes meterte en la BIOS y desactivar la integrada, asi el windows no tendrá duda de si usar una u otra...
Si he probado y la nota en graficos es de uno en lo de windows ademas que no veo ni rastro de la interfaz aero , asi que imagino que no me reconoce nada de los catalyst
Y por el panel de control no veo nada, pero si es en el administrador de dispositivos ahi tampoco me deja elegir nada de los catalyst
Pero es que desinstalo los driver de win y me pide reiniciar y encuanto arranca ya se instalan solos y pasa de los de AMD.
El caso es que antes ningun problema.
Tambien algo raro es que si me bajo el auto detec me encuentra los mobility de los 5000, pero ocupan unos 1mb (catalyst software suite) y da error al instalar , sin embargo instalo lo mismos catalyst control center de 87mb y me pone que todo bien
Yo hará como 5 meses le monté una 5450 a un amigo y me dio los mismo problemas. Solución? Instalar los drivers desde el cd, o probar de bajar una versión bastante antigua.
Estuve un rato bajando drivers y me sacaba un 1 en la experiencia de w7, y al final probé los drivers del cd, y subió a un 6 con algo recuerdo.

A lo mejor no te funciona, pero está claro que es un problema de drivers.
Me parece que esa puede ser la solucion .
Donde puedo encontrar los ATI Mobility Radeon viejos?
Rocky Balboa escribió:Me parece que esa puede ser la solucion .
Donde puedo encontrar los ATI Mobility Radeon viejos?

En la pagina de AMD,pon tu modelo,y te dara los mas nuevos.Abajo a la izquierda te sale algo asi como previous drivers.Ahi te salen las versiones antiguas
¿podrías decir el modelo del ordenador?

Si es un portátil tendrás que descargártelos de la web del fabricante (sony).
He buscado aqui y por alla y no encuentro nada que no sean los 11.9
tengo un VPCEB1S8E tambien he mirado en la pagina de sony y este portatil no sale, no se si solo se vendio en europa o algo , pero la web de sony me salta la americana o alguna sudamericana
Y gracias a todos por intentar ayudar, como dicen en mi pueblo que dios te os lo pague con una buena novia
Y digo yo no puede ser que se te haya roto la gráfica? , por que estas cosas pasan!
lo de rota me extrañaria pero tambien podria ser y sigo con la pregunta de donde encontrar los catalyst viejos
Prueba lo que te dice ruben y sino por probar te puede ayudardriver sweeper ya nos contaras
12 respuestas