windows chupa recursos de red¿?¿?

pos eso estaba yo navegando y en una pagina entendi leer que windows xp utiliza tu conexion [flipa] eso es verdad¿?¿? o de que va el tema y ay alguna forma de solucionarlo¿?¿? ¬_¬
Si mira tienes q irte a ejecutar y poner gpedit.msc luego vas a directiva equipo local, plantillas administrativas,red,programador de paquetes QOS, ir opcion, habilitar ancho de banda, poner limite en 1 o 0.

Estaba en 20 eso quiere decir q para tema de actulilzaciones utilizaba el 20 por ciento de tu linea.

Espero averte sido de ayuda


Arreat
paquetes QOS hasta y llego pero luego lo de ir opcion nu me sale
Ok eso costaba me costo es cuestion de fijarse.

Mira cuando apretas el programador de paquetes a la derecha te salen 3 carpetas y otros tres archivos y uno es habilitar ancho de banda tienes q apretar ai.


Arreat
Me gustaría saber si a parte de tener que estar poniendo parches y mas parches para que no entren virus, cambiando la configuracion inicial del xp para que NO CHUPE ANCHO DE BANDA, si no habra alguna dll por ahi que te borre cada 10 dias un archivo aleatorio de tu carpeta o algo parecido??

Tnks
Titon as seguido mis consejos¿ pos weno se supone q ya tendriais q bajar a todo lo q de la linea. si es asi avisame. y darme las gracias anda xD


Arreat
Pos si los he seguido no se como mirar que tirara mas por eso.

La verdad que si tubiera el BLAST en el Pc..., no se si dejaria que colapsara esa bazofia (Granito de arena) Pero aun seriamos culpables del mayor desastre informatico [beer]
6 respuestas