Windows, bios y ACPI - Un mar de incompatibilidades

Buenas, estoy intentando instalar el Windows XP SP2 (32 bits) y siempre obtengo la misma respuesta; cuando empieza la pantalla de instalación y pone los 39 minutos de rigos para finalizar la instalación me sale una pantalla azul (la típica) con letras blancas donde se me informa que posiblemente mi bios no sea compatible con el ACPI y que le dé al F7 cuando me pida controladores o algo así.

Me estoy quedando alucinado ya que mi placa es una asrock dual vsta de ahora y que me empiece a dar estos problemas. Además de contar con la última bios.

¿Alguien puede indicarme cómo poder instalarlo sin tener que deshabilitar el ACPI? ya que me es muy importante el ahorro de energía. No estamos para despilfarrar.

Un saludo.
0 respuestas